Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

XRP sube un 34% después del posible lanzamiento de xRapid y nuevas asociaciones

XRP, la criptomoneda asociada con Ripple y su sistema de liquidación xRapid, ha subido más de un 34% durante la noche, el cual se puede atribuirse a una variedad de factores.

La criptomoneda está actualmente en $ 0.428, por encima de su precio de 24 horas de poco más de $ 0.32. El aumento continuo en el precio de la criptomoneda fue inesperado, y muchos analistas de criptomonedas se jactaron de sus posiciones cortas en XRP. En ese momento, parecía que una posición corta no era injustificada, principalmente porque XRP nadaba contra la corriente, ya que Bitcoin y la mayoría de las otras criptomonedas importantes han permanecido relativamente estables durante la última semana.

El comerciante de criptomonedas popular, Philakone (@PhilakoneCrypto) le dijo a sus 106 mil seguidores de Twitter que escalaba posiciones cortas el 18 de septiembre, luego del aumento sin precedentes del 20% de XRP.

XRP is about to get ‘hurt.’ Celia and I are laddering our XRP shorts and will keep you guys posted

dijo Philakone.

Queriendo decir que se están preparando y comprando XRP, y que nos mantendrán informados.

En el tiempo transcurrido desde este tweet, XRP solo ha continuado su aumento sin precedentes.



Ripple lanzará muy pronto XRP Powered xRapid

Muchas personas familiarizadas con el espacio atribuyeron la bomba XRP al anuncio de Ripple de que liberarían su sistema de solución XRP, xRapid, en el “próximo mes más o menos”.

El anuncio sobre el lanzamiento de xRapid se produjo cuando Sagar Sarbhai, jefe de regulación reguladora de Ripple para Asia-Pacífico y Medio Oriente, habló sobre el producto en una entrevista, diciendo:

Estoy muy seguro de que en el próximo mes más o menos verá algunas buenas noticias donde lanzamos el producto en vivo en producción.

Actualmente, la mayoría de los clientes notables de Ripple utilizan el sistema de liquidación basado en blockchain de la compañía, llamado xCurrent. Ese sistema, a diferencia de xRapid, no utiliza moneda digital para facilitar las transacciones transfronterizas, sino que lo hace mediante la red de blockchain de Ripple.

A pesar de que Ripple tiene más de 120 bancos e instituciones financieras registradas para probar y/o usar xCurrent, todavía tienen algunos clientes de alto perfil que están probando su sistema xRapid. Actualmente, Ripple tiene varias instituciones y compañías importantes que prueban xRapid, incluidas MoneyGram, Western Union, Mercury FX y Cambridge Global Payments.

xRapid

Aunque ninguna de estas compañías se ha comprometido a utilizar el sistema una vez que se lanzó oficialmente, varias compañías, incluyendo SBI Bank, Cuallix y Zip Remit, ya se han comprometido a utilizar el programa.

Ver también: Donde comprar bitcoins de forma segura 2018

xRapid funciona para proporcionar transacciones transfronterizas instantáneas y baratas con el fin de transferir dinero entre dos bancos.

Ripple describe el sistema en su sitio web, diciendo:

XRapid es para proveedores de pagos y otras instituciones financieras que desean minimizar los costos de liquidez al tiempo que mejoran la experiencia de sus clientes. Debido a que los pagos a mercados emergentes a menudo requieren cuentas en moneda local prefinanciadas en todo el mundo, los costos de liquidez son altos. xRapid reduce drásticamente los requisitos de capital para la liquidez

Brad Garlinghouse, CEO de Ripple, habló sobre el objetivo de incorporar clientes a xRapid, diciendo:

He declarado públicamente que para finales de este año tengo plena confianza en que los principales bancos utilizarán xRapid como herramienta de liquidez. Ya sabes, para el final del próximo año, ciertamente espero que podamos verte por el orden de … docenas

Teóricamente, el precio y la liquidez de XRP se verían significativamente afectados por el lanzamiento de xRapid, ya que las empresas comprarían y venderían miles de millones de dólares de la criptomoneda, y los inversores reconocerían su utilización, lo que generaría una afluencia de fondos de los inversores en la moneda virtual.

Compartir por favor.

Gracias.

Precio de ripple.

XRP.

Gracias.

Precio de ripple.

XRP.

Gracias.

Precio de ripple.

XRP.

Gracias.

Precio de ripple.

XRP.

Gracias.

Un comentario sobre “XRP sube un 34% después del posible lanzamiento de xRapid y nuevas asociaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *