Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pronóstico Bitcoin BTC: “El precio de Bitcoin superará el máximo histórico

Bienvenidos chicos…  según el analista Mati Greenspan: “El precio de Bitcoin superará el máximo histórico, y la disminución de $ 20k fue normal”. Pronóstico Bitcoin BTC.

Mati Greenspan, un analista senior de eToro y un conocido experto en bitcoins, le dijo al Express en una entrevista que se esperaba la corrección de bitcoin de la marca de $ 20,000, y que ve el precio del bitcoin superando su máximo histórico en el futuro con Certeza absoluta.

Mercado diferente Pronóstico Bitcoin BTC

“No sé qué va a pasar en el futuro. Realmente no soy un adivino ni nada de eso. Creo que más que el temor a una regulación que disminuya desde el máximo de $ 20,000 fue más que un retroceso normal “, dijo Greenspan, enfatizando que un aumento abrupto en el valor de un activo a menudo es seguido con un retroceso.

“Cada vez que el precio de bitcoin se mueve y salta a un nuevo orden de magnitud, necesitamos ver algún tipo de retroceso en eso. Es lo mismo que cuando saltó de ocho centavos a $ 3.50, y luego retrocedió a un dólar. Eso es algo muy normal después de ese tipo de salto. Entonces, si lo vemos ahora, creo que estamos un cinco o seis por ciento por encima del precio hace un año “, agregó.

Varios analistas han afirmado en los últimos meses que la corrección de $ 20,000 a $ 6,000 de bitcoin recuerda su caída en 2014, durante un período en el cual el bitcoin no se recuperó durante más de 12 meses luego de una caída inicial del 80% en el valor intercambio de criptomonedas ahora difunto Mt. Gox.

Pronóstico Bitcoin BTC





Sin embargo, el mercado se encuentra en un estado diferente, y el mercado mundial de intercambio de criptomonedas tiene un volumen diario de negociación de $ 30 mil millones. La liquidez y el volumen del mercado son incomparables a los niveles de 2014, y la participación de inversores institucionales, y comerciantes minoristas a gran escala ha dado lugar a diversos instrumentos públicos, como bitcoin futures, que han permitido que el mercado madure.

Más recientemente, CCN informó que Goldman Sachs, uno de los mayores bancos de inversión en el sector financiero, ha decidido oficialmente lanzar una mesa de negociación de criptomonedas después de provocar su entrada en el mercado de bitcoins durante más de seis meses.

Rana Yared, un ejecutivo de Goldman Sachs, dijo que la mayoría de los operadores e inversores de Goldman Sachs siguen siendo escépticos con respecto a las criptomonedas. Pero, debido a la abrumadora demanda de sus clientes y la disposición de sus inversores a poseer Bitcoin como una tienda alternativa de valor, Yared dijo que el banco tenía que comenzar a facilitar la demanda de bitcoin.

“No me describiría como un verdadero creyente que se despierta pensando que Bitcoin dominará el mundo. Para casi todas las personas involucradas, ha habido escepticismo personal traído a la mesa. Resuena con nosotros cuando un cliente dice: ‘Quiero mantener Bitcoin futures o Bitcoin porque creo que es una reserva alternativa de valor’ “, dijo Yared.

Su punto más alto

Greenspan, el multimillonario inversionista Mike Novogratz y la firma de inversión en criptomonedas Pantera Capital, Dan Morehead, junto con muchos otros inversionistas de criptomonedas importantes, han notado que el precio del bitcoin probablemente superará su máximo histórico en 2018. Dada su tasa de crecimiento en el último mes y su rápida recuperación, Bitcoin podrá alcanzar la marca de los $ 20,000 si puede mantener su volumen de operaciones y transacciones.

Compartir  la predicción de Mati Greenspan.

Gracias.

Pronóstico Bitcoin BTC.

Si.

Bitcoin BTC.

BTC.

Gracias.

Pronóstico Bitcoin BTC.

Pronóstico Bitcoin BTC.

Si.

Bitcoin BTC.

BTC.

Gracias.

Pronóstico Bitcoin BTC.

Pronóstico Bitcoin BTC.

Si.

Bitcoin BTC.

BTC.

Gracias.

Pronóstico Bitcoin BTC.

Pronóstico Bitcoin BTC.

Si.

Bitcoin BTC.

BTC.

Gracias.

Pronóstico Bitcoin BTC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *