Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Predicciones Ripple – Análisis Técnico del precio XRP/USD 22/09/2018

El evento largamente esperado ocurrió antes de lo previsto. Estaba diciendo en análisis técnicos anteriores, como en septiembre, pero es más probable que en octubre haya un movimiento alcista en XRP/USD. Anticipamos que este movimiento en XRP/USD tendrá lugar debido a una corrida de toros de Bitcoin. Tan temprano como XRP/USD tuvo una corrida de toros independiente. El precio de Bitcoin se estancó en estos días, pero de hecho se está preparando para una corrida de toros. Estaba diciendo que el patrón Falling Wedge es un patrón alcista y el precio romperá la línea de tendencia descendente. Esto ha sucedido en los últimos días. Predicciones Ripple de hoy.

Análisis Técnico del precio XRP/USD

En el contexto de volúmenes de compra muy grandes, XRP rompió el patrón Falling Wedge y también rompió las tres áreas de resistencia. XRP/USD se rompió, resistencias de 0.37, 0.42 usd y 0.50 usd. El precio alcanzó un máximo de 0,78 USD, luego de lo cual comenzó un movimiento correctivo. Esta ruptura de la tendencia a la baja significa el final del mercado bajista y la entrada en el ciclo de acumulación (consolidación), seguido por el mercado alcista en XRP/USD.

Las líneas de resistencia:           Las líneas de soporte:

R1 – 1 usd (psicológico)              S1 – 0,42 usd

R2 – 1,2 usd                                  S2 – 0,25 usd



Predicciones Ripple - Análisis Técnico del precio XRPUSD
Predicciones Ripple – Análisis Técnico del precio XRPUSD

Sin embargo, es muy importante que la corrección que ha comenzado no caiga por debajo de la línea de tendencia descendente. Para considerar la salida del 100% del mercado bajista, el precio de XRP/USD debe mantenerse por encima de los 0,42 USD. Después de los grandes volúmenes negociados en los últimos días y la magnitud del movimiento ascendente, creo que se llegó al mínimo en 0,25 usd. En los siguientes meses, no está prohibido que el precio baje temporalmente al área de 0,28 – 0,30 usd, pero es bastante improbable que el precio caiga por debajo de 0,25 usd. Guarde esta información para una buena estrategia de compra.

Ver también: XRP sube un 34% después del posible lanzamiento de xRapid y nuevas asociaciones.

La rapidez con la que el precio subió bajo la influencia de FOMO nos muestra que los comerciantes han tenido un gran hambre de ganar dinero después de este mercado bajista. Muchos comerciantes no han mirado el precio. Los operadores se han subido al tren XRP, sin importar el precio que hayan comprado. Predicciones Ripple de hoy.

Predicciones Ripple XRP/USD para la próxima semana

En este punto, el precio parece tener una consolidación. Como dijimos antes, es vital tener una tendencia de consolidación lateral y no caer por debajo de 0,42 USD. El precio subió demasiado rápido en tres días, y si no tenemos un período de consolidación, corremos el riesgo de caer por debajo de 0,42 USD. Si XRP/USD está por encima de 0.42 usd, tendremos un período de consolidación, el precio puede subir por encima de 0.80 $. La primera área de resistencia en XRP/USD está en 1 usd. La segunda área de resistencia es 1.2 usd.

El buffer entre 1 y 1.2 usd será una fuerte resistencia a los aumentos de precio. Es poco probable que esta área se rompa desde el primer movimiento. Si el precio alcanza 1.2 usd, es bastante probable que tenga una onda correctiva. Este nivel de resistencia no se romperá desde el primer movimiento, a menos que los volúmenes de compra sean muy altos y FOMO estará en niveles altos. También contará la cantidad de pedidos de ventas colocados en R1-1 usd y R2 -1.2 usd.

Predicciones Ripple de hoy.

XRP/USD,

Predicciones Ripple de hoy,

el precio,

el patrón Falling Wedge,

Predicciones Ripple.

Predicciones de Ripple XRP.

Un comentario sobre “Predicciones Ripple – Análisis Técnico del precio XRP/USD 22/09/2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *