Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Precio de ripple hoy-Análisis Técnico XRP/USD 09/09/2018

Precio de ripple hoy-Análisis Técnico XRP/USD septiembre 9 2018

En el último análisis técnico, dije que esperaba un movimiento de consolidación, después de lo cual el precio subirá a R1 0,42 usd. Después de que el precio probara la primera área de resistencia R1 0.42 usd, se seguiría una onda correctiva. Esto fue anticipado en el análisis técnico de hace dos semanas. El precio intentó subir a 0.42 USD, pero a un precio de 0.357 usd se formó una nueva zona de resistencia. Precio de ripple hoy-Análisis Técnico XRP/USD.

El precio intentó dividir esta área tres veces, pero al final falló. Esta falla también se debió a la influencia del precio de Bitcoin. Bitcoin ha tocado y probado la línea de tendencia descendente, pero como anticipábamos en el último análisis técnico, no hubo ruptura. El precio fue rechazado por la línea de tendencia descendente y comenzó una nueva ola correctiva.

El precio de Bitcoin anteriormente tenía una fuerte área de soporte de 6.000 usd. Es bastante improbable que el área de soporte de 6000 usd esté desglosada, pero no olvidemos que todavía estamos en un mercado bajista, y el pánico puede romper cualquier área de soporte. Si el soporte de 6000 usd se rompe, Bitcoin podría bajar a 5000-5500 usd.




XRP/USD – líneas de resistencia:                XRP/USD – líneas de soporte:

R1 – 0,357 usd                                                            S1 – 0,15 usd

R2 – 0,42 usd                                                             S2 – 0.10 usd (psicológico)

R3 – 0,50 usd

gráficopoloniexXRPUSD-Sep-09-2018
Gráfico poloniex XRPUSD-Sep-09-2018

¿Qué está pasando en XRP/USD la próxima semana?

XRP/USD dependerá del movimiento del precio de Bitcoin. No anticipo un cambio de tendencia en XRP/USD en este momento.

Primer escenario: si el precio de Bitcoin se mantiene por encima del área de soporte en 6000 USD y tendrá un movimiento lateral, XRP/USD se mantendrá por encima de 0,25 USD, y tendrá un movimiento lateral. En esta área, es posible formar una nueva área de soporte.

Te puede interesar: Donde comprar Bitcoins de forma segura 2018 – 5 mejores empresas

Segundo escenario: si Bitcoin cae por debajo de los 6000 usd, XRP/USD bajará a la línea de soporte S1 de 0.15 usd. Probablemente no bajará allí, pero se detendrá en 0.20 usd.

El tercer escenario: Bitcoin mantendrá más de 6000 usd y el precio tendrá una nueva tendencia al alza probando nuevamente la línea de tendencia descendente. En esta situación, XRP/USD seguirá el movimiento Bitcoin y escalará probando el área seca R1 0.357. En este momento, no sé cuál es el escenario más probable. Es muy difícil anticipar el movimiento probable la próxima semana.

Gracias por leer.

Precio de ripple hoy-Análisis Técnico XRP/USD.

Precio de ripple hoy-Análisis Técnico XRP/USD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *