Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Paypal y las Criptomonedas – Paypal cambia las políticas y obliga a los…

El cambio en las políticas de PayPal obliga a los consumidores a tomar las Criptomonedas de forma más seria. Paypal y las Criptomonedas.

Hacer pagos en línea se puede hacer de muchas maneras diferentes. Las criptomonedas juegan un papel cada vez más importante en este sentido. Tomar la corona de la talla de PayPal no sucederá de la noche a la mañana. Aun así, esta última compañía está haciendo algunos cambios de política que no serán del agrado de todos.

Las políticas de PayPal cambian Paypal y las Criptomonedas.

Los procesadores de pagos en línea necesitan vigilar de cerca a sus competidores. Esto también incluye realizar cambios en las políticas que pueden ofender a unas pocas personas. Para PayPal, su nueva dirección es bastante sencilla. El precio de tasa variable para enviar dinero fuera de los EE. UU. Se está eliminando. En cambio, los destinatarios de los fondos serán “discriminados” en función de su país de residencia. Se introducirá una tarifa fija, que puede aumentar hasta $ 4.99 por transacción.




Para empeorar las cosas, existe una “regla” adicional para los usuarios de tarjetas de crédito y débito. Se aplicará esta misma tarifa fija, más una tarifa fija basada en la moneda y un recargo del 2.9% del monto de la transacción. En el mejor de los casos, el envío de $ 100 a un país con una tarifa fija de $ 2.99 generaría una ganancia neta de $ 92 o menos. Este nuevo esquema no será del agrado de las personas que regularmente transfieren dinero a través de la infraestructura de PayPalPaypal y las Criptomonedas.

Es importante tener en cuenta que esto no se aplica a las compras realizadas a través del servicio. Esto solo se aplica a las personas que envían dinero a amigos y familiares. Cualquier cosa etiquetada como no compra estará sujeta a esta nueva política. Esto hace que PayPal sea una opción mucho menos favorable para enviar dinero entre amigos y familiares. En cambio, puede empujar a las personas a soluciones alternativas.

Un impulso para la criptomoneda?

Hasta ahora, PayPal había tenido un cierto impacto en la industria de transferencia de dinero. Especialmente en lo que respecta a las remesas, el servicio ofrece una alternativa adecuada. Estos nuevos cambios obligarán a las personas a buscar alternativas en este sentido. Especialmente con los usuarios no verificados que no pueden enviar dinero y realizar pagos, las cosas no van en la dirección correcta.

Ver también: El Análisis Técnico del Precio de Ripple de Hoy – XRP / USD 🤗.

Otras formas de remesa se beneficiarán indudablemente de estos cambios de política. Los gustos de TransferWise son mucho más baratos que PayPal, pero aún son un poco caros. Las criptomonedas pueden tener un impacto positivo en este sentido. A diferencia de las soluciones tradicionales, Bitcoin y consortes son sin fronteras y puede ser mucho más barato enviar dinero al exterior.

Más importante aún, el uso de criptomonedas no requiere necesariamente mucha información personal. Configurar una dirección de billetera es una cuestión de instalar el software correcto. La conversión de criptomoneda a moneda fiduciaria puede implicar un procedimiento KYC, pero los intercambios están mejorando al procesar esas solicitudes rápidamente. PayPal puede allanar el camino para una adopción más amplia de criptomonedas en los próximos años.

Paypal y las Criptomonedas.

Paypal y las Criptomonedas.

Un comentario sobre “Paypal y las Criptomonedas – Paypal cambia las políticas y obliga a los…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *