Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Noticias XRP: Esta moneda se usará para liquidaciones en la nueva aplicación electrónica de R3

Parece que Ripple y R3 lograron superar sus disputas legales e iniciar un nuevo intento de colaboración que hará que XRP se convierta en la moneda utilizada para los acuerdos en el nuevo dApp de R3. Noticias XRP.

R3, el conocido proveedor de tecnología de contabilidad distribuida, ha lanzado recientemente una nueva aplicación conocida como Corda Settler. La aplicación se utiliza para realizar liquidaciones en pagos de criptomonedas en todo el mundo, todo dentro de blockchains empresariales. La aplicación es compatible con XRP, lo que la convierte en la primera criptografía reconocida globalmente en ser compatible con este sistema.



Este es un paso importante en la dirección correcta para Corda, Ripple y XRP. Al hacer este movimiento, estas partes mostrarán qué tan poderosos pueden ser los ecosistemas si dos comunidades influyentes deciden trabajar juntas.

¿Qué es Corda Settler dApp?

Como se indicó, Corda Settler es una aplicación de código abierto que se utiliza para realizar liquidaciones. Se ejecuta en la cadena de bloques de Corda, y muchos han optado por llamarlo “Cordapp“. Noticias XRP.

A través de esta aplicación, todas las obligaciones de pago se pueden liquidar dentro de la red de Corda. Esto se puede hacer mediante el uso de cualquier línea paralela que admita activos criptográficos o criptomonedas. Lo mismo ocurre con los rieles tradicionales que pueden proporcionar una prueba criptográfica de asentamiento.

La aplicación aún se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, y hay mucho más trabajo por hacer antes de que pueda alcanzar su máximo potencial. Sin embargo, se espera que pronto pueda respaldar liquidaciones netas diferidas nacionales, así como pagos de liquidación bruta en tiempo real. Esto está por venir en la siguiente fase del desarrollo de la aplicación.

Noticias XRP

En cuanto a su fase actual, siempre que haya una nueva obligación de pago dentro de la cadena de bloques de Corda, las partes involucradas pueden usar XRP para solicitar una liquidación. El proceso es bastante simple: el colono enviará una notificación a la otra parte, y el pago debe ser facilitado a la dirección asociada. La otra parte recibirá una fecha límite para hacer esto. Una vez realizado el pago, el servicio se asegurará de que el pago se valida y de que la obligación se resuelva.

La asociación entre R3 y Ripple puede ser muy beneficiosa para ambas empresas, ya que comparten el mismo objetivo de brindar servicios a las empresas. A pesar de sus problemas, no es sorprendente que Corda haya elegido XRP como su primer criptografía compatible.

En cuanto a XRP, actualmente sigue siendo la segunda moneda más grande por capitalización de mercado, con un precio de $ 0.302865 en el momento de la escritura. El valor de la moneda ha caído un 10,09% en las últimas 24 horas, lo que tampoco es sorprendente, dado que todo el mercado está experimentando actualmente pérdidas masivas.

Compartir.

Noticias XRP.

Noticias XRP.

asociación entre R3 y Ripple.

Ripple y R3.

Noticias XRP.

Noticias XRP.

XRP.

Noticias XRP.

asociación entre R3 y Ripple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *