Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Noticias del precio de Ripple ¿Por qué Ripple está bajando? 15/01/18

¿Por qué XRP está bajando hoy?  Ripple se hunde $ 7 billones en 48 horas. Noticias del precio de Ripple.

El precio de Ripple se desplomó durante el fin de semana dejando a XRP miles de millones de dólares menos valiosos que el sábado. ¿Pero por qué está bajando el precio de Ripple?

Ver también: Capitalización del Mercado de Ripple cayó 20 mil millones.

Noticias del precio de Ripple





La criptomoneda Ripple XRP ha caído el domingo en más del 11 por ciento desde su máximo de $ 2,12 del sábado y más del 51 por ciento desde su máximo histórico de $ 3,84.

XRP abrió en £ 1,35 ($ 1,86) hoy (15 de enero) y se ha deslizado a £ 1,31 ($ 1,80).

La moneda digital breve mente reclamó el segundo lugar en las listas de cifrado a principios de esta semana, con una capitalización de mercado de más de £ 90 mil millones ($ 123 mil millones).

Pero en unos pocos días difíciles, la capitalización de mercado de Ripple se desplomó a menos de £ 52billones ($ 72billones) el lunes.

Ethereum ahora ha superado como la segunda criptomoneda más grande, empujando a XRP nuevamente al tercer lugar.

El registrador de monedas CoinMarketCap a continuación muestra el último precio de XRP en tiempo real.

 Ver también: las mejores paginas para ganar Bitcoins gratis.

¿Por qué Ripple está bajando?

El declive más reciente de Ripple podría deberse a la confusión sobre si el gobierno de Corea del Sur planea prohibir el comercio de criptomonedas.

El jueves, el ministro de Justicia Park Sang-ki causó conmoción en el mercado cuando anunció:

Existen grandes preocupaciones con respecto a las monedas virtuales y el Ministerio de Justicia está básicamente preparando un proyecto de ley para prohibir el comercio de criptomonedas a través de intercambios“.

Desde entonces, el gobierno coreano se ha distanciado de los comentarios diciendo:

Todos los ministerios del gobierno coinciden en la necesidad de una respuesta del gobierno ante un sobrecalentamiento en la especulación de criptomonedas y por un cierto grado de regulación“.

“El tema de prohibir los intercambios que el ministro de Justicia habló ayer es una propuesta del Ministerio de Justicia y necesita una mayor coordinación entre los ministerios”.

Los gráficos de precios que cubren los últimos siete días muestran que Ripple comenzó a vacilar el lunes, cuando su valor bajó de $ 3.19 a las 4.54am a poco más de $ 2.60 una hora más tarde.

Los ejecutivos de Ripple atribuyeron la caída repentina a la decisión de CoinMarketCap, rastreador de criptomonedas, de eliminar los datos de las centrales surcoreanas de sus cálculos.

XRP se comercializa amplia mente en Corea del Sur por lo que el mercado se desplomó alrededor del 30 por ciento como resultado.

Ver también: Cual es la razon de la caída del precio de todas las Criptomonedas?.

 

Ripple XRP

Greg Dwyer, jefe de desarrollo de negocios en intercambio de derivados de criptomonedas BitMex, explicó:

Cada crypto tiene un precio de 30 por ciento en Corea del Sur.

“Al eliminar eso, parece que el límite del mercado cayó un 30 por ciento y la gente se apresuró a vender porque no están seguros de lo que está sucediendo”.

Tras el accidente, el criptógrafo jefe de Ripple, David Scwartz, se lamentó de la decisión.

Tuiteó en ese momento: “La decisión de CoinMarketCap de excluir los precios coreanos del precio XRP mostrado hizo que el precio pareciera caer, lo que probablemente desencadenará algunas ventas de pánico.

“Mire de cerca los datos y no se deje engañar”.

Schwartz luego acordó que eliminar el mercado de Corea del Sur “tiene sentido”, pero argumentó que CoinMarketCap debería haber dado una advertencia previa para evitar que el mercado se asuste.

Ripple continuó cayendo hasta el jueves cuando la compañía anunció una nueva asociación con MoneyGram, que quiere usar XRP para enviar dinero al exterior de forma rápida y económica.

La moneda digital parecía haberse estabilizado en poco más de $ 2, hasta hoy cuando cayó a un mínimo de $ 1,82.

 

Ver también: Predicción Ripple 2018.

Noticias del precio de Ripple.

Compartan el post.

Bye.

Noticias del precio de Ripple.

Noticias del precio de Ripple.

Compartan el post.

Bye.

Compartan el post.

Bye.

Compartan el post.

Bye.

Compartan el post.

Bye.

Compartan el post.

Bye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *