Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Noticias Bitcoin Marzo 10 – BTC en movimiento, en busca de $ 10,000

La recuperación del cryptomarket continúa durante la primera parte del sábado, con el pánico del viernes pasado. Sin embargo, los inversores probablemente se apresuren a obtener beneficios, lo que podría limitar cualquier alza material durante el día. Noticias Bitcoin Marzo 10.

Bitcoin se volvió bajista el lunes por la noche y estuvo cuesta abajo hasta la semana del viernes con un mínimo de $ 914.64, con Bitcoin cayendo por debajo de los niveles de $ 10,000 por primera vez desde fines de febrero.

El viernes, Bitcoin había caído un 9.4% al mínimo intradiario del día, cayendo a través de su primer y segundo nivel de soporte antes de terminar el día con una caída de 0.36% a $ 9,259.39.

Las declinaciones del día fueron el quinto día consecutivo de caídas para Bitcoin, que resistió la tendencia, con las otras mayores cerrando el día en territorio positivo.

Para la semana, Bitcoin terminó la semana con un descenso del 19.3%, que fue ciertamente peor que Bitcoin Cash e incluso el XRP de Ripple, con un máximo intradiario de $ 9,420.39 que no alcanzó su primer nivel de resistencia mayor de $ 9,664.52.

Noticias Bitcoin Marzo 10

BTC-USD
BTC-USD

 

En el momento de escribir, Bitcoin subió un 1,08% a $ 9,329.39, con Bitcoin moviéndose a través de su nivel de retroceso FIB del 23,6% de $ 9,149.99 la noche del viernes.

Un mínimo intradía de $ 9,119.54 en la primera parte de esta mañana no logró llevar a Bitcoin de regreso a los mínimos del viernes, lo que respalda un movimiento al nivel de Retroceso FIB de 38.2% de $ 9,635 que se ajusta el primer nivel principal de apoyo de $ 9,664.52.

Mientras esperamos que Bitcoin se aferre a los niveles actuales hasta la mitad del día, un movimiento de hasta $ 9,635 podría aumentar la presión de venta, y con los inversores conscientes de lo que les depara la próxima semana, el miércoles otra fecha clave en el calendario criptográfico , mientras el Congreso echa un vistazo a las criptomonedas y al mercado inicial de ofertas de monedas.

Ver también: La etapa de desarrollo de XRapid y la evolución del precio de XRP.

Si analizamos el contrato de Cboe Bitcoin Futures March, el cierre del viernes con $ 9,040 también retendrá cualquier aumento importante durante el fin de semana, aunque esperamos una mejor percepción para respaldar una recuperación en el contrato de marzo al inicio de la semana.

Así que, tal como están las cosas, una tendencia alcista se está comenzando a formar, con Bitcoin moviéndose a través de su nivel de Retroceso FIB del 23.6% que soporta un movimiento a niveles de $ 9,600.

Cualquier falla al pasar a niveles de $ 9,600 podría hacer que Bitcoin retroceda hasta el mínimo intradía actual de $ 9,119.54, aunque esperaríamos soporte a niveles inferiores a $ 9,000 para asegurar que Bitcoin se mantenga por encima de $ 9,000 al cierre.

XEM

Por otra parte, el resto de las Grandes Ligas también estaban en territorio positivo al momento de escribir, con XEM de NEM liderando el camino una vez más, con un alza de 5.49%, con Lumen de Stellar arriba 3.1%.

Bitcoin Cash

Bitcoin Cash logró recuperarse de las pérdidas para ponerse al día con el resto de sus pares, ya que el sentimiento sigue mejorando a partir de los problemas del viernes.

Hemos visto la euforia del fin de semana desaparecer rápidamente en las últimas semanas. Será interesante ver si los valores actuales pueden respaldar una recuperación más sostenida durante el fin de semana.

Noticias Bitcoin Marzo 10.

Compartir el post.

Gracias.

Datos:

https://www.tradingview.com/.

[ratingwidget_toprated type=”posts” created_in=”all_time” direction=”ltr” max_items=”5″ min_votes=”1″ order=”DESC” order_by=”avgrate”]

Noticias Bitcoin Marzo 10.

Noticias Bitcoin Marzo 10.

Compartir el post.

Gracias.

Noticias Bitcoin Marzo 10.

Noticias Bitcoin Marzo 10.

Compartir el post.

Noticias Bitcoin Marzo 10.

Noticias Bitcoin Marzo 10.

Compartir el post.

Noticias Bitcoin Marzo 10.

Compartir el post.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *