Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las mejores BILLETERAS de Criptomonedas en hardware 2018

Con la mayoría de las criptomonedas como las valoraciones récord de impresión de Bitcoin, donde elige almacenar sus monedas obtenidas con tanto esfuerzo es de primordial importancia. Hay muchas opciones disponibles, pero las billeteras de hardware o mejor dicho Billetera de forma física son aptas para personas con grandes cantidades de monedas que desean sacarlas de la circulación. Aún así, puede haber otras razones por las cuales uno puede necesitar una buena billetera. Además del precio, las calificaciones de la billetera de la comunidad y la cantidad de monedas admitidas, es posible que se necesite adquirir una billetera de hardware dependiendo de su estilo de inversión o como respuesta a las regulaciones específicas del país. Las mejores BILLETERAS de Criptomonedas en hardware 2018.



Las mejores BILLETERAS de Criptomonedas en hardware 2018

Cabe decir que la reputación y la seguridad de una billetera es clave y, a partir de esos criterios de selección, estas son las carteras de hardware de mayor confiabilidad y mejor múltiple criptomonedaLas mejores BILLETERAS de hardware de Criptomonedas 2018.

1. Ledger Nano S

Ledger Nano S billeteras de lúmenes estelares - XLM
Ledger Nano S billeteras

Puede buscar en Internet todo tipo de críticas, pero todas las cosas constantes, los productos Ledger son un corte por encima del resto. Uno destacado en su catálogo es Ledger Nano s y hay muchas razones por las que se destaca. Sí, podemos argumentar desde una perspectiva de precios. Con una venta minorista de alrededor de $ 100, Ledger Nano S es comparativamente más barato que sus pares y es mucho mejor teniendo en cuenta la cantidad de monedas y tokens que admiten.

Entonces, ¿qué hace que Ledger Nano S sea una billetera de hardware de criptomonedas en mucha demanda? Bueno, primero, el enraizamiento puede deberse a que es una nueva empresa europea y después de su lanzamiento en 2015, Ledger básicamente tiene bolas de nieve, añadiendo características atractivas. El dispositivo en sí es liviano, elegante y compacto. El exterior está hecho de plástico por lo que es resistente a los golpes cuando cae.

Ledger Nano S no tiene batería, lo que significa que primero debe conectarlo a una computadora antes de configurarlo. Aunque existen riesgos asociados con esto, los usuarios deben asegurarse de que la computadora esté libre de virus, aunque el dispositivo seguirá funcionando. Para facilitar esto, la compañía proporciona un cable USB para la conexión y, al mismo tiempo, hace que la billetera sea más compatible con la mayoría de los sistemas operativos de computadora como Linux, Windows y Mac.

Billetera Física de Criptomonedas

Otra característica destacada de Ledger Nano S es la cantidad de monedas admitidas. Para que pueda entenderlo, sepa que la billetera admite todos los tokens de ERC cuando se usa a remolque con MyEtherWallet. Eso básicamente significa que la billetera admite un número infinito de tokens además de soportar otras monedas establecidas como XRP, Tron, Bitcoin, Ethereum y las 30 monedas más líquidas. Otra característica única es que Ledger Nano S es una billetera HD (Hierarchical Deterministic) que significa que el propietario del dispositivo tiene acceso total a la cuenta que representa la moneda e incluso puede hacer una copia de seguridad de la llave en caso de que se robe el dispositivo.

Eso no es todo. Aunque puede hacer una copia de seguridad de su billetera mediante las frases de recuperación iniciales que se necesitan al configurar, la actualización del firmware no exige la transferencia de monedas a un hardware externo o una billetera activa. Las actualizaciones están automatizadas y una vez completadas; no se pierden monedas.

Ver también: Las 5 mejores billeteras de lúmenes estelares (XLM) 2018.

Ledger Nano S también es conocido por sus inclinaciones de seguridad. El dispositivo no solo tiene una pantalla OLED para verificar la transacción, sino que los botones físicos que se deben presionar al confirmar las transacciones brindan a los usuarios otra capa de protección. Hace que el hacker de billetera de hardware sea una prueba, ya que no hay forma de que un pirata informático pueda presionar el botón a menos que, por supuesto, tenga acceso físico a la billetera. Además, las claves privadas se almacenan dentro de un conjunto de chips diferente en el dispositivo mismo, dando a la moneda esa capa adicional de protección.

visitarsitiowebeducadoroficial




2. Trezor

trezor billetera en hardware multicriptomonedas
Trezor billetera en hardware multicriptomonedas

Compitiendo con Ledger Nano S está Trezor, una creación de SatoshiLabs, una start-up checa y la primera billetera de Bitcoin en llegar al mercado. La billetera recibió la etiqueta de pionera y muchos esperaban que fuera la cartera más dominante, pero la billetera se está retrasando, aunque sigue siendo la segunda más popular del mundo. Con una venta minorista de alrededor de $ 100, Trezor es única por sí misma.

A diferencia de Ledger Nano S y otros productos Ledger, Trezor ofrece una cantidad limitada de soporte de monedas, agregando solo algunas monedas desde su lanzamiento en 2013. Por otra parte, puede conectar su dispositivo a tabletas y otros dispositivos operados por Android, pero la compañía está trabajando en permitiendo eso. Independientemente de su soporte limitado de monedas, Trezor emplea la misma táctica de seguridad que Ledger Nano S almacenando la clave privada de Bitcoin fuera de línea en un conjunto de chips diferente. La única ventaja que tiene Trezor sobre Ledger Nano es que su código fuente es de código abierto y revisado por pares y es fácil de usar.

Billetera en hardware

En cuanto al diseño, la cartera está hecha de metal que ofrece protección contra el daño físico. Sin embargo, aquí no es donde está la batalla real. La mayoría de los usuarios desean guardar sus monedas rápidamente sin ningún tipo de complejidad. Aquí es donde Trezor corre hacia la cima. Durante la configuración, que puede ejecutarse a través de myTrezor.com o mediante una extensión de Chrome, Trezor permite realizar una copia de seguridad del monedero mediante una clave de recuperación de 24 palabras con las palabras frases generadas sin conexión a través del RNG tanto de la computadora como del dispositivo sí mismo. No importará el estado de la computadora porque Trezor es realmente inmune a los registradores de teclas e incluso cuando la computadora está hackeada, las claves privadas no serán accesibles.

Además, puede agregar una frase de contraseña a la frase de recuperación, pero debe recordar la falla de la frase de contraseña a la que perderá la cartera. La recuperación de Wallet se puede realizar a través de billeteras atractivas como Mycelium, por ejemplo. Para gastar, los usuarios deben tener un código pin de cuatro dígitos con todas las confirmaciones de transacciones visibles en la pantalla y acentuadas mediante un botón de presión. Además, al igual que Ledger Nano S, la billetera es compatible con HD, significa que los usuarios tienen el control de las llaves privadas de la moneda.

visitarsitiowebeducadoroficial

3. KeepKey

Keepkey billetra de hardware multicriptomonedas
Keepkey billetra de hardware multicriptomonedas

Mantener tanto a Ledger como a Satoshi Labs en los dedos de los pies es otra billetera de hardware elegante y segura que los usuarios pueden elegir para almacenar sus activos digitales duramente ganados como Bitcoin y una serie de otras criptomonedas valiosas. Lanzada en 2015, y más tarde adquirida por ShapeShift, la billetera ha evolucionado para convertirse en un gadget bajo demanda para los usuarios que buscan una combinación de estilo y seguridad.

Con un precio alrededor de $ 130, la billetera está fuera del alcance para la mayoría de los usuarios, pero cuando pagan la cantidad, se les garantiza una buena relación calidad-precio. En primer lugar, es fácilmente compatible con el sistema operativo Windows, Linux y Mac, y como fue desarrollado en la categoría HID-Class, el monedero puede funcionar fácilmente en cualquier sistema operativo una vez enchufado. Además, la billetera es a prueba de hackers principalmente porque no hay un sistema operativo instalado en la billetera que pueda estar infectado. Esto le da a los usuarios la libertad de ejecutar esta billetera en cualquier computadora, independientemente del estado.

Billetera en hardware

En el frente del desarrollo, el código fuente de KeepKey es completamente de código abierto y HD, lo que significa que los usuarios tienen control total de sus claves privadas. El único inconveniente en el que la empresa debe trabajar es la creación de una billetera web que elimine la necesidad de acceder a aplicaciones a través de billeteras de terceros como Electrum. Sin embargo, no hay manera de que los piratas informáticos roben tus claves privadas, ya que la generación se realiza sin conexión a través de la entropía entre el dispositivo y la computadora. Al igual que el resto, existen opciones para restaurar el contenido de su billetera a través de una frase de recuperación de 12 palabras. La billetera también tiene una pantalla para controlar las transacciones y un botón para confirmar esas transacciones.

visitarsitiowebeducadoroficial

Conclusión

Como puede ver, estas carteras están respaldadas por la comunidad, son asequibles y lo más importante es que admiten numerosas monedas y tokens de ERC. De la lista, Ledger Nano S se destaca y no por el precio, sino por la cantidad de monedas/tokens admitidos. Siempre buscan incorporar con creadores de criptografía y ofrecer soporte con una demanda extra para la billetera. Aunque su código fuente no es completamente de código abierto, sigue siendo popular en el crypto-verse.

Las mejores BILLETERAS de hardware de Criptomonedas 2018.

Gracias por leer.

Las mejores BILLETERAS de hardware de Criptomonedas 2018.

Compartir.

Las mejores BILLETERAS de Criptomonedas en hardware 2018.

Gracias por leer.

Las mejores BILLETERAS de Criptomonedas en hardware 2018.

Compartir.

Gracias por leer.

Las mejores BILLETERAS de hardware de Criptomonedas 2018.

Compartir.

Gracias por leer.

Las mejores BILLETERAS de hardware de Criptomonedas 2018.

Compartir.

Gracias por leer.

Las mejores BILLETERAS de Criptomonedas en hardware 2018.

Compartir.

Gracias por leer.

Las mejores BILLETERAS de Criptomonedas en hardware 2018.

Compartir.

Gracias por leer.

Las mejores BILLETERAS de Criptomonedas en hardware 2018.

Compartir.

Gracias por leer.

Las mejores BILLETERAS de Criptomonedas en hardware 2018.

Compartir.

Gracias por leer.

Las mejores BILLETERAS de Criptomonedas en hardware 2018.

Compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *