Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las 5 mejores billeteras de lúmenes estelares (XLM) 2018

Gracias al Super crypto rally de 2017lúmenes estelares y muchas otras criptomonedas se encontraron en la mira de los inversores. Como casi todos los productos basados ​​en blockchain, la plataforma Stellar se basa en la descentralización y desea conectar bancos globales, sistemas de pago y personas a medida que avanzan y realizar pagos transfronterizos de manera rápida, sin latencia y, sobre todo, de forma segura. Las 5 mejores billeteras de lúmenes estelares.

La seguridad emana del sistema base, la cadena de bloques de la cual depende la plataforma para la conveniencia. La plataforma Stellar está en competencia directa con Ripple, un sistema de pago alternativo y, de hecho, el fundador original de Stellar, Jed McCaleb, fue uno de los fundadores de Ripple Net. Desde entonces, se separaron, aunque Jed sigue sacando gran cantidad de XRP, la moneda nativa de Ripple Network mensualmente a través de un acuerdo de trabajo que funciona durante siete años.

Las 5 mejores billeteras de lúmenes estelares

Ahora si quieres invertir en Stellar, entonces tienes que comprar sus tokens nativos: lúmenes, símbolo de cotización XLM. Y porque en el mundo de la criptomoneda el inversor es su banco, donde su inversión se almacena es de primordial importancia. Si bien recomendamos comprar XLM en intercambios de buena reputación que admitan la conversión fíat-crypto como BitFinex, almacenar sus XLM en la billetera del intercambio es una idea terrible. Los intercambios contienen grandes cantidades de fondos de inversionistas, que a menudo comercian y, como tales, son el bote de miel para los hackers. Esta es la razón por la cual la selección de una billetera confiable y refutable, preferiblemente una billetera fría que está fuera de línea, es de primordial importancia.

En esta publicación, te llevaré a través de las 5 mejores billeteras de soporte XLM lúmenes estelares – Stellar Lumens examinados por la comunidad. Nuestra lista prioriza la seguridad, el soporte de monedas, la facilidad de uso y el precio. Estas billeteras son:



1- Ledger Nano S (Alta seguridad “Editor a elegir”)

Ledger Nano S billeteras de lúmenes estelares - XLM
Ledger Nano S billeteras de lúmenes estelares – XLM

Primero, Ledger Nano S es una billetera de hardware. Como se mencionó anteriormente, las billeteras de hardware no están conectadas a la red, lo que significa que no están conectadas a Internet, pero eso no significa que la billetera no pueda funcionar. Todo es constante, el Ledger Nano S es un corte por encima del resto, especialmente en lo que respecta al precio, la cantidad de monedas admitidas (a veces es posible que desee diversificarse) y el diseño general.

Esta billetera de hardware es un producto de Ledger Company que solo se incorporó hace dos años. Inicialmente, su primera generación de billeteras soportaba Bitcoin y un par de monedas líquidas altas como ETH, pero desde entonces se han expandido y ofrecen soporte para XLMLas 5 mejores billeteras de lúmenes estelares.

Ledger Nano S tiene una pantalla O-LED que permite a los usuarios verificar su transacción con solo presionar un botón y, a través de su cable USB, la billetera es compatible con Windows 7 y versiones posteriores, Linux y Chrome OS. Además, la billetera puede coexistir e incluso funcionar en paralelo con Electro, Copay, Mycelium y un par de otras billeteras populares populares.

Por motivos de seguridad, Ledger Nano S puede sincronizarse fácilmente con Stellar Account Viewer y la seguridad de sus claves privadas está garantizada, ya que el dispositivo no las almacena en realidad, sino que se rastrean de forma segura en la cadena de bloques desde la que operan a través del dispositivo. Además, si pierde su dispositivo, las 24 palabras de frase pueden actuar eficazmente como claves de recuperación al restaurar sus existencias de XLM.

Ledger Nano S es el  #1, Mejor billetera XLM votado por nuestros lectores

Comprar

2- Stellar Desktop Client

Stellar Desktop Client billetera de lúmenes estelares - Stellar Lumens
Stellar Desktop Client billetera de lúmenes estelares

Como su nombre lo sugiere, esta es una billetera caliente/fría, dependiendo de la conexión a Internet, disponible para usuarios de escritorio y otra opción viable si desea almacenar lúmenes estelares – Stellar Lumens de forma gratuita. Todo lo que tiene que hacer es descargar e instalar la billetera de forma gratuita. Las 5 mejores billeteras de lúmenes estelares.

Una vez que se completa la instalación, lo que debe destacarse es cómo la pantalla está bien estructurada, es intuitiva y fácil de usar, una característica perfecta para los principiantes. Las 5 mejores billeteras de lúmenes estelares.

Habría dos opciones: crear una nueva billetera o restaurar una antigua. Si decide crear una nueva billetera, se genera y almacena un archivo de texto protegido con contraseña en su computadora. Cada vez que quiera acceder a su billetera, el archivo debe estar activado. En esencia, el archivo actúa como llaves privadas que le proporcionan acceso a la cadena de bloques Stellar y es por eso que asegurarlo es la clave.

La única vulnerabilidad que los usuarios pueden encontrar con esta billetera es el estado de la computadora de escritorio en un ángulo de seguridad y si está conectado a Internet. Si está conectado, entonces depende del usuario proteger la seguridad de la computadora y si no, entonces el cliente es básicamente una billetera fría. Lo único que debe hacerse entonces es evitar que el archivo de texto se corrompa.

descargar

Te puede interesar: Donde comprar Bitcoins de forma segura 2018 – 5 mejores empresas✅

3- Stronghold Wallet

Stronghold Wallet billeteras de lúmenes estelares - XLM
Stronghold Wallet billeteras de lúmenes estelares – XLM

Para ser claros, Stronghold es una billetera de intercambio. Sin embargo, lo que hace que esta billetera sea especial es que el intercambio-Stronghold-se ejecuta en la cadena de bloques Stellar. Se describe a sí mismo como la rampa de entrada y salida de la red Stellar que representa los lúmenes (XLM) del intercambio descentralizado Stellar, a menudo llamado DEX.

Como se mencionó, los intercambios son puntos de intercambio donde los inversores pueden comercializar, comprar o vender fichas y luego almacenarlas en el sitio o moverlas a otro lugar. Por lo tanto, en virtud de correr en la red Stellar, la billetera Stronghold puede ser un lugar seguro para almacenar monedas Lumens.




4- StellarTerm

StellarTerm billeteras de lúmenes estelares - XLM
StellarTerm billeteras de lúmenes estelares – XLM

Esta es otra billetera basada en la web con buena reputación de seguridad y un intercambio descentralizado completo con clientes comerciales en funcionamiento para comerciantes o inversores. Como billetera, la seguridad de sus monedas XLM está garantizada porque la billetera se ejecuta en la red Stellar que, como dijimos, alberga esta billetera. Una vez que instale el monedero, los usuarios pueden generar directamente las claves públicas y privadas a través de su interfaz de usuario atractiva y fácil de usar.

StellarTerm puede ejecutarse en los sistemas operativos Windows, Mac y Linux, por lo que no debería ser un problema para los usuarios. Lo bueno de esta billetera es que las claves privadas se almacenan localmente en la computadora de su cliente. Las 5 mejores billeteras de lúmenes estelares.

Además, el cliente comercial StellarTerm admite un par de otras criptomonedas, lo que significa que existe la opción de que los inversores conviertan una parte o la totalidad de sus existencias de XLM en otras monedas o fichas de su agrado. Lo que es especial para StellarTerm es que es fácilmente compatible con Ledger Nano S, la billetera de hardware que mencionamos anteriormente.

descargar

Ver también: Cómo comprar Ripple XRP con PayPal – plataforma fácil de usar 2018

5- Lobster

Lobster billeteras de lúmenes estelares - XLM
Lobster billeteras de lúmenes estelares – XLM

Si prefiere una billetera web ligera y fácil de usar, Lobster debería encabezar la lista. Es de uso gratuito y para comenzar las operaciones, se requiere que el usuario se registre usando su correo electrónico. Los detalles de inicio de sesión del cliente web de Lobster se enviarán a la dirección de correo electrónico del usuario y, posteriormente, uno debe iniciar sesión y crear una cuenta Stellar.

A partir de entonces, uno puede generar fácilmente la frase inicial de recuperación de cuenta y las claves públicas y privadas. Es la clave privada la que debe mantenerse segura y es por eso que le corresponde al inversor almacenar la billetera de manera segura. Si desea depositar su XLM en la cuenta de Lobster, las claves públicas provistas deben ser la dirección del destinatario.

 

Conclusión

Por supuesto, esas no son las únicas carteras disponibles, hay toneladas por ahí. Para recapitular, la regla de oro al seleccionar su billetera Stellar Lumens es la seguridad, las monedas compatibles y el precio. Las carteras deben ser asequibles y si necesita almacenar monedas XLM fuera de la red, debe gastar dinero, pero solo en distribuidores de dispositivos acreditados.

Ledger tiene sus propios distribuidores y es importante seguir sus instrucciones ya que puede terminar comprando dispositivos falsos de Ledger Nano S cargados de malware. Si no es así, una billetera web puede ser una buena tapa. La única precaución que debe tomar es un buen antivirus y sí, las calificaciones de la aplicación son importantes.

Las 5 mejores billeteras de lúmenes estelares.

Almacenar monedas XLM.

Ledger Nano S.

Las 5 mejores billeteras de lúmenes estelares.

Un comentario sobre “Las 5 mejores billeteras de lúmenes estelares (XLM) 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *