Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La etapa de desarrollo de XRapid y la evolución del precio de XRP.

En algunos artículos el año pasado y uno este año, dije que Ripple está muy cerca del uso directo del XRP digital en pagos transfronterizos. En el último artículo, estaba diciendo que espero que este año o principios de 2019 anuncie el uso de XRP (sin prueba) en los pagos transfronterizos. Esta es mi suposición que ha demostrado ser cierta. La semana pasada, Cuallix anunció el lanzamiento de la herramienta Cuallet. Cuallet es la primera herramienta del mundo para usar XRapid y XRP en pagos transfronterizos. Los últimos días, exactamente el 1 de marzo, Zip Remit anunció que usa XRapid y XRP. En conclusión, ahora tenemos dos compañías que usan el activo XRP digital.

XRapid

Así es como la revolución del sistema de pago internacional se desarrolla más rápido de lo que esperábamos. Esperaba que Cuallix fuera uno de los que anunciaron el primer uso de XRP, pero no esperaba que esto sucediera tan pronto. La historia está escrita bajo nuestros ojos. No olvidemos que estamos en el siglo XXI, el siglo de la velocidad.

Según el sitio oficial de Ripple, la herramienta XRapid se define como: “XRapid utiliza de manera exclusiva un activo digital, XRP, para ofrecer liquidez según demanda, lo que reduce drásticamente los costos y permite pagos en tiempo real en los mercados emergentes. Construido para uso empresarial, XRP ofrece a los bancos y proveedores de pagos una opción de liquidez altamente eficiente, escalable y confiable para pagar los pagos transfronterizos. ”

Específicamente, XRP se utilizará en la herramienta XRapid, lo que dará lugar a menores costos de transferencia (-60%), a una tasa de transferencia de 4 segundos y una escalabilidad de 1500 transacciones / segundo. Actualmente XRP supera cualquier otra moneda criptográfica, incluidos Bitcoin, ETH o Litecoin.

Últimamente, hemos tenido muchos nombres importantes que anunciaron el uso de las pruebas XCurrent o XRapid. Más recientemente, Cambridge Global Payments anunció el uso de XRapid y XRP:

Cambridge Global Payments – una subsidiaria de FLEETCOR Technologies y un proveedor global líder de soluciones de pago comerciales – está lanzando un programa piloto para usar XRP en flujos de pagos transfronterizos a través de xRapid.

Ver también: Pronóstico de precios de Bitcoin 7 de marzo de 2018, análisis técnico.

XRP

Cambridge tiene actualmente más de 13,000 clientes en todo el mundo y maneja $ 20 mil millones en transacciones internacionales anualmente. La incorporación de XRP en estos flujos proporcionará a sus clientes una experiencia de pago transfronterizo mucho más rápida, económica y transparente.

Cambridge se unió a cinco importantes instituciones financieras que anunciaron públicamente que pilotearán xRapid, incluidas Cuallix, MoneyGram, IDT Corporation, Mercury FX y Western Union “.

Para todas las instituciones financieras que usan XCurrent, el siguiente paso lógico y natural es usar XRapid y XRP. Eso no significa, de la noche a la mañana, que más de cien socios de Ripple que ahora están usando XCurrent anunciarán que se han unido a XRapid. Este proceso ocurrirá gradualmente. Una de las condiciones básicas para la operación eficiente de XRapid es la creación de liquidez suficiente en el mercado. La liquidez de XRP crecerá constantemente a medida que el número de intercambios agregue XRP y la entrada en el mercado a Market Makers que desean garantizar la liquidez.

XCurrent

XCurrent resuelve muchos de los problemas que enfrentan estos bancos e instituciones financieras. Acelera el tiempo de transferencia y reduce sus costos. La gran ventaja que aporta xRapid es la liquidez a pedido. Si un banco más pequeño o una empresa de transferencia de dinero usa XRapid y están transfiriendo $ 5000-10000, podrán liquidar eso en los intercambios instantáneamente. El volumen actual es más que suficiente para ese tipo de demanda. Si una institución financiera quisiera hacer una transferencia de 30-40 millones de dólares, la liquidez de XRapid no sería suficiente por el momento. Para esto, XRP debe aparecer en muchos intercambios.

Brad Garlinghouse fue citado muchas veces diciendo: “Obtener XRP en tantos intercambios como sea posible es un objetivo principal para Ripple en 2018“.

Bien, el primer uso (sin prueba) de XRP a través de la herramienta Cuallet no tuvo un efecto positivo en el precio. Estoy convencido de que esta noticia no ha escapado a los inversores institucionales. Cuando se lanzó el Cuallet, Crypto Market estaba en un área pesimista. Es cierto que Cuallix no es un corredor importante para los pagos transfronterizos. Cuallix tampoco es tan grande como Western Union o Money Gram. Estas pueden ser las razones por las cuales el primer uso de XRP no tuvo un efecto positivo en el precio.

Como sabemos, Western Union y Money Gram anunciaron las primeras pruebas con XRapid. Es solo cuestión de tiempo hasta que una de las dos compañías anuncie el uso sin prueba de XRapid y XRP. Esta noticia podrá mover positiva mente el precio de XRP. Además, en 2018, se establecerán nuevas instituciones financieras para adoptar XCurrent y más tarde el instrumento XRapid, junto con el activo digital XRP.

Ripple 2018

Espero que 2018 sea uno de los mejores años de Ripple. El año 2018 se conocerá como el comienzo de la adopción masiva del instrumento XRapid y el activo digital XRP. Estos datos fundamentales positivos se reflejarán antes o después en el precio de XRP.

Noto que en muchos foros, los operadores sin experiencia muestran su descontento con la estabilidad de precios de XRP. Más precisamente: ¿por qué no sube el precio? Bueno, no me preocupo. El año pasado observé cuidadosamente el XRP y noté que se comporta de manera atípica con otras monedas. XRP tiene largos periodos cuando el precio oscila en un rango estrecho, después del cual tiene lugar un violento movimiento ascendente.

Los períodos de rango pueden tomar varios meses. Durante ese período, las ballenas eliminan tantas manos débiles en el mercado. Ellos compran cantidades más grandes de XRP barato. Esta es la condición esencial para la fase de acumulación en la que nos encontramos. Como el período de evolución en el rango será más largo, mayor será el salto más fuerte. Finalmente, después de que las ballenas compraron la cantidad propuesta por XRP, en el contexto de noticias positivas, se creó el impulso inicial que producirá FOMO entre los compradores. Sé que así es como funciona XRP y estoy dispuesto a esperar en cualquier momento para la gran ola.

 

Compartir el post.

Gracias.

Compartir el post.

Gracias.

Compartir el post.

Gracias.

Compartir el post.

Gracias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *