Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Análisis Técnico del Precio de Ripple XRP/USD de hoy 05/10/2018

En el análisis técnico del 22 de septiembre de 2018, decía: Para considerar la salida del 100% del mercado bajista, el precio de XRP/USD debe mantenerse por encima de los 0,42 usd. Después de los enormes volúmenes comercializados en los últimos días y la magnitud del movimiento ascendente, creo que el fondo se alcanzó en 0.25 usd. Como se puede ver, después de ejecutar un toro que alcanzó un precio máximo de 0,80 usd, hubo una corrección que no cayó por debajo de 0,42 usd, lo que significa que se ha confirmado la salida de la tendencia bajista. Al mismo tiempo, Bitcoin se mantiene estable en el área de soporte a 6000 usd. El Análisis Técnico del Precio de Ripple.



El Análisis Técnico del Precio de Ripple de hoy

Sin lugar a dudas, Bitcoin también se está preparando para una ruptura de la línea de tendencia descendente y para salir del mercado bajista. La mayor sorpresa vino de Swell. Teniendo en cuenta esta noticia, en el próximo período (EOY), la evolución del precio XRP/USD se puede mejorar significativamente. Muchos fondos de inversión tienen estrategias de compra prudentes. ¿Lo que esto significa? Estos fondos de inversión no adquirirán un activo digital a menos que haya una confirmación de que el producto es bueno. La noticia de Swell es la confirmación de que necesitaban comprar XRP. Cabe señalar que últimamente los volúmenes negociados fueron muy altos, lo que significa que algunos de los compradores institucionales compraron XRP.

XRP/USD – líneas de resistencia:      XRP/USD – líneas de apoyo:

R1 – 0,60 usd                                            S1 – 0,42 usd

R2 – 1 usd (psicológico)                          S2 – 0,36 usd

 R3 – 1,2 usd                                              S3 – 0,25 usd (abajo)

xrpusd-Oct-04-2018-22-51-37
xrpusd-Oct-04-2018

Me he dado cuenta de que mucha gente está decepcionada de que las noticias de Swell no hayan tenido un gran impacto en los aumentos de precios. A veces las noticias no tienen el impacto que esperamos. Creo que la evolución del precio de XRP a corto plazo es menos importante. Esta noticia, así como el hecho de que salimos del mercado bajista, llevará a la apreciación del precio XRP en el próximo período. Por supuesto, el momento en que se produce un nuevo movimiento ascendente del precio de XRP/USD es difícil de predecir.

¿Qué va a pasar con XRP/USD la próxima semana?

Cualquier mercado de capitales tiene tres ciclos. Son: el mercado bajista, el período de acumulación (consolidación), el mercado alcista. XRP no puede hacer una excepción a esta regla. XRP no puede pasar directamente de un mercado bajista a un mercado alcista. El período de acumulación en el que hemos ingresado es absolutamente necesario para un futuro movimiento de toros. La próxima semana espero un movimiento de consolidación lateral. El rango de negociación de XRP/USD estará entre 0.42 y 0.60 USD. En el área de 0.60 usd se formó un área de resistencia (R1 por gráfico). Debido a las noticias, es bastante improbable que el precio de XRP/USD caiga por debajo de 0.42 USD.

En este punto, la demanda está en equilibrio con la oferta. No lo olvide: cuando el nivel de demanda sea más alto que la oferta, dividiremos R1-0,60 usd y escalaremos a la siguiente zona de resistencia de R2 -1 usd. Esto podría suceder en unos pocos días, o en unas pocas semanas.

Recuerde: cuanto más largo sea el período de acumulación, más impulsivo será la próxima carrera alcista. El Análisis Técnico del Precio de Ripple.

Gracias.

Dale me gusta al post.

El Análisis Técnico del Precio de Ripple.

El Análisis Técnico del Precio de Ripple.

Apreciación del precio XRP.

Evolución del precio de XRP.

Un comentario sobre “El Análisis Técnico del Precio de Ripple XRP/USD de hoy 05/10/2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *