Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Análisis técnico de Ripple de hoy (XRP/USD) 1 de Septiembre del 2018

En el análisis técnico de la semana pasada estaba diciendo que XRP/USD se moverá a la primera línea de resistencia R1-0,42 usd. Una vez que llegue a esa área, el precio será rechazado y comenzará una ola correctiva. De hecho, XRP/USD subió, pero no llegó a 0,42 usd. Los toros no fueron lo suficientemente fuertes, y el precio alcanzó un máximo de solo 0.36 usd. Más tarde tuve una ligera corrección después de lo cual el precio tuvo un movimiento lateral. El Análisis técnico de Ripple de hoy.

La evolución de las últimas dos semanas del precio de XRP/USD sugiere que estamos en un período de consolidación. El análisis técnico de hoy será combinado. Tendremos un TA a largo plazo y un TA para la próxima semana. Echaremos un vistazo breve al gráfico de Bitcoin, y luego veremos el gráfico de XRP/USD.

¿Qué podemos decir sobre el gráfico de Bitcoin a continuación?

bitfinex-btcusd-Septiembre-01-2018
Bitfinex btc/usd Septiembre-01-2018

En primer lugar, el precio de Bitcoin continúa evolucionando dentro del patrón Falling Wadge. Bitcoin no ha logrado romper y mantenerse por encima de la línea superior de este patrón. Para poder hablar sobre el comienzo de un mercado alcista, necesitamos dos condiciones:

  1. Rompe y mantén por encima del patrón de Wingge descendente.
  2. Romper y mantener por encima del EMA 200 (línea azul).

También he dicho otra vez que Falling Wadge es un patrón que predice un mercado alcista. Notamos que el patrón Falling Wadge es en realidad un triángulo. Nos acercamos al punto de este triángulo. En algún momento en los próximos meses, este patrón se dividirá.

EMA 200 es un indicador importante de la tendencia a largo plazo de los mercados de capital. Para muchos operadores de compra y retención, dividir la línea EMA 200 será una importante señal de compra. Romper y mantener por encima de EMA 200 significa la aparición del mercado alcista. El Análisis técnico de Ripple de hoy.

Sin embargo, estimo que el cumplimiento de las dos condiciones anteriores no ocurrirá en el próximo período. La primera condición es probable que ocurra en los próximos 2-4 meses, con la segunda condición que se cumple en los primeros meses de 2019. Esto muestra la evolución del gráfico de Bitcoin en este momento.

¿Qué podemos decir sobre el gráfico de XRP/USD a continuación?

xrpusd-Septiembre-01-2018





En primer lugar, tenemos el mismo patrón Falling Wadge que en el gráfico de Bitcoin. Para poder hablar de un mercado alcista y aquí en XRP/USD, se deben cumplir las dos condiciones descritas en el análisis de Bitcoin.

Las líneas de resistencia:                   Las líneas de soporte:

R1 – 0,42 USD                                         S1 – 0,31 USD

R2 – 0,50 USD (psicológico)                S2 – 0,15 USD

R3 – 0,75 USD

¿Qué pasará en XRP/USD la próxima semana? El Análisis técnico de Ripple de hoy

XRP/USD seguirá la tendencia de Bitcoin. En las últimas dos semanas, el precio de Bitcoin ha sido bastante estable. Parece que en este momento estamos presenciando un movimiento como: arriba> consolidation> arriba. Mantengo mi estimación de que XRP/USD tendrá un movimiento de consolidación lateral, luego de lo cual subirá a R1- 0.42 usd.

No olvide que cualquier mercado de capitales, incluido Crypto Market, tiene ciclos. Esta tendencia bajista no puede durar para siempre. De hecho, los precios baratos en este momento representan una oportunidad de inversión extraordinaria para cualquier persona.

Gracias.

El Análisis técnico de Ripple de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *