Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Análisis Técnico de hoy de XRP/USD (21/10/2018)

Durante la semana pasada, XRP/USD se mantuvo por encima de la línea de soporte S1-0.36 USD. Como puede ver, XRP/USD rompió la resistencia R1-0.45 USD y trató de mantenerla por encima. Como se anticipó en un análisis técnico reciente, Bitcoin tuvo la ruptura de la línea de tendencia descendente. El Análisis Técnico de hoy de XRP/USD.

El Análisis Técnico de hoy de XRP/USD





Sin embargo, comparado con la ruptura en XRP/USD, la ruptura del Bitcoin fue mucho más débil. Rompió en XRP/USD trajo una ganancia de aproximadamente el 200% (0.25 inferior y punto máximo en 0.76 usd) Rompió Bitcoin obtuvo una ganancia de aproximadamente el 25% (6200 inferior y punto máximo en 7650 usd). De hecho, incluso en el momento en que escribo el análisis técnico, Bitcoin se esfuerza por mantenerse por encima de la línea de tendencia descendente. En conclusión, el precio de Bitcoin muestra mucha debilidad.

Las líneas de resistencia:    Las líneas de apoyo:

R1 – 0,60 usd                           S1 – 0,45 usd

R2 – 1 usd (psicológico)        S2 – 0,36 usd

S3 – 0,25 usd (abajo)

gráfico XRPUSD (21102018)

¿Qué pasará con XRP/USD la próxima semana?

En la gráfico (dibujada en azul) puede ver que se ha formado un patrón de cuña descendente en XRP/USD. Su línea descendente se ha roto y XRP/USD en teoría debería subir. Aún así, XRP/USD podrá subir, dado que Bitcoin, aunque fuera del mercado bajista, muestra mucha debilidad. Si XRP/USD logra mantenerse por encima de la línea de soporte S2- 0.36 usd, las instalaciones se crean para un período de acumulación saludable.

Te puede interesar: El Análisis Técnico del Precio de Ripple XRP/USD de hoy 05/10/2018.

Sigo diciendo que un precio de 0,25 USD es bastante improbable en el próximo período. En el mediano plazo, el nuevo punto inferior puede oscilar entre 0.28 y 0.30 usd. Si los bajos volúmenes negociados siguen siendo los mismos para la próxima semana, no caeremos por debajo de 0.36 USD, pero ni siquiera subiremos a 0.50 USD. La consolidación tendrá lugar en el rango de 0.36-0.50 usd.

Gracias por leer.

El Análisis Técnico de hoy de XRP/USD.

El Análisis Técnico de hoy de XRP/USD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *