Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Descargar WifiSlax última versión 2019 (WifiSlax64-2.0)

Le presento una nueva versión de WifiSlax la (wifislax64-2.0). Descargar WifiSlax última versión 2019.

WifiSlax64-2.0

Hay que decir que los cambios no son muchos pero si de gran impacto.
El mas notable podría ser la actualización final a la herramienta de la suite de aircrack-ng usada para montar los dispositivo en modo monitor.
Desde hace ya tres años , las versión de airmon-ng a partir de la 1.4 , ya no generan interfaces virtuales de tipo monX , si no que destruyen la interface y generan una nueva para el modo monitor del tipo wlanXmon , ese cambio generaba que TODOS los automatimos (scripts) que en ese momento tenía wifislax fallaran, al variar dicho compartamiendo airmon-ng.

Se han adaptado bastantes de esos scripts para poder dar finalmente el salto, esto disgustara a muchos, puesto que hasta la fecha , no hay versiones compatibles de utilidades como linset o derivados.

Descargar WifiSlax última versión 2019


No obstante, en la iso, se mantiene una versión vieja de airmon-ng, llamada “airmon-ng-old” , de manera que algunos scripts podrían funcionar simplemente cambiando las llamadas a airmon-ng por airmon-ng-old.
Otro cambio significativo fue desechar la versión 1.4 de reaver, y empezar a usar la versión en curso adoptada por todas las distros (1.6.x), las pruebas que realice arrojó mejores resultados funcionando con todo lo nuevo, que en el mismo escenario usando las viejas herramientas, así que eso me dio otro empujón hacia dicho cambio.


El sistema soporta de serie multilib, para un correcto funcionamiento de wine.


Las tarjetas gráficas AMD/RADEON, quedan finalmente sin soporte, ya que desde hace un par de años, AMD , decidió distribuir su driver en forma de “binario”, y no de “instalable” , como era antes, eso hace que ponerlo a funcionar en algunas distros, sea toda una odisea.
Se ha mirado también de aligerar la iso un poco , dejando atrás librerías que de serie no eran necesarias.

Descargar: MEGA Mediafire

Driver NVIDIA para HASHCAT

Recuerden que para descargar solo tiene que esperar los 5 segundos y luego hacer click en “pasar publicidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *