Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Como robar contraseña de facebook, Instagram, Twitter a mi Pareja

En esta ocasión le voy a enseñar Como robar contraseña de facebook, Como robar contraseña de Instagram, Como robar contraseña de Twitter, etc, a nuestra pareja mediante la computadoras de la casa.

Nota importante: Este método esta centrado solamente en matrimonio o parejas, siempre y cuando vivan juntos, y en algunas ocasión la victima use la computadora de la casa.

Explicándome mejor: lo que vamos hacer es instalar un vigilante en la computadora que capture y guarde para nosotros todas las contraseñas e emails que se usen para acceder a cuentas, y no importa cual sea: facebook; Instagram; Twitter, datos bancario, etc.

Es primordial que la victima use la computadora para acceder a su cuenta, y siendo sincero mi pareja me hackearía el facebook fácilmente con este método porque me gusta entrar a mi facebook desde mi computadora.

Como robar contraseña de facebook, Instagram, Twitter

Paso 1





Descargar el programa. Para descargar solo haga click en el enlace y lo llevará a la pagina oficial.

Existe una versión de pago pero con la versión gratis será suficiente para hackearle cualquier cuenta de red social a nuestra pareja, incluso bancaria.

Como descargar el keylogger gratis
Como descargar el keylogger gratis

Click en descargar básico, al hacer click lo llevará a MEGA, el programa solo pesa 1.3 mega, y se descargará bien rápido.

Como descargar el keylogger gratis por mega
Como descargar el keylogger gratis por mega

Paso 2

Instalar el programa. Vaya a descarga y busque el programa descargado, les dejo una imagen debajo.

Haga doble click para instalar el programa, y ponga la contraseña 123, y luego le da en Instalar.

Como instalar el keylogger
Como instalar el keylogger

Paso 3

Configurar el programa. Como estamos en una versión gratuita no vamos poder cambiar muchas cosas, jaja, así que se puede quedar por defecto.

Nota importante: deben de aprenderse el atajo siguiente: Ctrl Alt + F9. Con este atajo es que vamos a poder acceder al programa, ya que este programa se esconde para no ser detectado por la victima.

Como usar el Keylogger
Como usar el Keylogger

Paso 4

Esperar jiji. Ahora solo nos queda esperar a que la esposo, esposa, cónyuge, o alguien a quien usted le da la gana hackearle el facebook, Instagram, Twitter, etc, acceda a su cuenta desde la computadora que preparamos.

Inmediatamente El o Ella acceda a su cuenta nuestro vigilante guardará esos datos para nosotros, y lo mostrará en la pantalla principal del programa. jijiji.

Paso 5

Si te gusto o funcionó déjame un comentarios o califica el post haciendo click en me gusta al principio del post.

Debajo les dejo un vídeo tutorial.

Te podría interesar: Anteriormente había hecho un post de como Obtener contraseña y Email de una cuenta de facebook 2018, este método es más global pero más difícil, así que les puede echar un vistazo si te interesa.

Gracias.

Como hackear facebook,

hackear facebook gratis,

Como hackear instagram,

instagram entrar,

Como robar contraseña de facebook,

Como hackear instagram,

instagram entrar,

Como robar contraseña de facebook,

Como hackear facebook,

hackear facebook gratis,

instagram entrar,

Como robar contraseña de facebook.

Un comentario sobre “Como robar contraseña de facebook, Instagram, Twitter a mi Pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *