Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cómo comprar Ripple XRP con PayPal – plataforma fácil de usar 2018

Compra y vende monedas de Ripple (XRP) en una plataforma fácil de usar

Ya nos hemos referido a la compra de Ripple XRP que cientos de seguidores, y lectores han comprado. Pero un grupo importante de personas se enfrenta a diferentes problemas, como que algunos medios de pago disponibles para ellos no se mencionaron anteriormente, o que necesitan una forma de vender esta moneda digitalCómo comprar Ripple XRP con PayPal.

Después de una larga búsqueda y verificación, hemos encontrado otra plataforma que ofrece compra y venta de esta moneda en un solo lugar a través de PayPal, y diferentes medios de pago, incluidos Visa, MasterCard y transferencia bancaria.

Pero, por supuesto, la manera más rápida es utilizar PayPal en las operaciones de compra y venta, ya que esas operaciones se realizan en línea y no demoran mucho.

Estamos hablando de la plataforma Coin Portal Cointal, que opera sus operaciones desde Londres, y es compatible con Medio Oriente y África del Norte, así como con el resto del mundo.

Registro y configuración de cuenta gratis




Cómo comprar Ripple XRP con PayPal en una plataforma fácil de usar, 28/04/2018
Cómo comprar Ripple XRP con PayPal en una plataforma fácil de usar, 28/04/2018.

Luego de acceder a la plataforma desde aquí, deberá hacer clic en el botón de registro que se indica en la imagen en el extremo derecho de la barra superior.

Elija su NOMBRE DE USUARIO, escriba su correo electrónico y repítalo, y también escriba una buena contraseña, y vuelva a escribirla para confirmarla. Debe confirmar que no es un robot y luego hacer clic en el registro.

Cómo comprar Ripple XRP con PayPal 2 - Ponga su información personal.
Cómo comprar Ripple XRP con PayPal – Ponga su información personal.

Dirígete a tu correo electrónico y confirma el registro haciendo clic en un enlace que encontrarás en tu bandeja de entrada.

Luego, se le dirigirá a la configuración de su perfil en la plataforma. Puede ingresar su nombre y su biografía en caso de que quiera, para confirmar su credibilidad ya que es la más importante en el sitio.

Cómo comprar Ripple XRP con PayPal 3 - La credibilidad es importante.
Cómo comprar Ripple XRP con PayPal– La credibilidad es importante.

El siguiente paso es hacer clic en Establecer respuestas para establecer su pregunta de seguridad, que debe recordar porque la necesitará en breve en el futuro.

Cómo comprar Ripple XRP con PayPal - Verificar su número.
Cómo comprar Ripple XRP con PayPalVerificar su número.

Después de hacerlo, procederá a confirmar el número de teléfono. Es necesario antes de realizar cualquier venta o compra en el sitio, así que haga clic aquí como se muestra en la imagen para ingresar al cuadro de confirmación del teléfono.

Cómo comprar Ripple XRP con PayPal.

Al principio, coloca tu número de teléfono con el código del país en el que vives. Por ejemplo, India ponemos +91 de antelación, Egipto +20 y Estados Unidos +1.

Cómo comprar Ripple XRP con PayPal - Número de móvil con el código del país
Cómo comprar Ripple XRP con PayPalNúmero de móvil con el código del país.

Luego ingrese la respuesta a la pregunta de seguridad, que especificó previamente en la misma ventana, y luego presione Enviar SMS.

En menos de un minuto, recibirá SMS en su teléfono que contenga el código PIN, debe ingresar y luego la ventana de verificación del teléfono desaparecerá.

Vuelva a cargar la página para mostrar que la ventana de verificación del teléfono desaparece.



Cómo comprar Ripple XRP con PayPal 6

Luego se requiere la verificación en dos pasos; de lo contrario, no podrá realizar ninguna venta o compra. También servirá para la protección de su cuenta.

Asignaremos un PIN que debe ingresar un código de 5 dígitos de su elección y debe guardarlo, así como la pregunta de seguridad y la contraseña. Después de ingresar, la ventana desaparecerá y luego haga clic en el botón verde.

Comprar y vender Ripple Coin (XRP)

Hemos terminado la configuración de la cuenta, así como la entrada y confirmación de los datos, y también podemos vender y comprar monedas digitales, compatibles con esta plataforma, incluido Ripple (XRP).

Cómo comprar Ripple XRP con PayPal - Comprar y vender Ripple XRP.
Cómo comprar Ripple XRP con PayPalComprar y vender Ripple XRP.

Luego vaya a la sección de ofertas “Comprar y Vender” como la imagen. Elija si desea comprar o vender y elegir la moneda. En este caso, será Ripple Coin (XRP) que su símbolo esté en el extremo derecho. Elija el método de pago que será PayPal o cualquier otro método que prefiera.

Elija la moneda con la que tratará, que será el dólar estadounidense para comprar y vender con extranjeros, especialmente dado que la mayoría de los que están en la plataforma son extranjeros, y puede tratarlos fácilmente, y luego hacer clic en la búsqueda.

Cómo comprar Ripple XRP con PayPal - Ofertas
Cómo comprar Ripple XRP con PayPalOfertas.

En este caso, tendrá dos ofertas para comprar esta moneda digital. deberías enfocarte en dos preocupaciones; el primero es la cantidad mínima y más alta que puede gastar en total para comprar al postor.

El segundo es el precio de compra de esta moneda digital, que generalmente es más alto que el precio de mercado. El precio actual del ripple es de $ 1.20 y, como podemos ver, el precio de compra más bajo es de $ 1.84.

Esas inquietudes deben enfatizarse en la venta de la moneda, ya que usted encontrará la cantidad que el oferente puede comprarle y el precio que desea comprar.

Si desea comprar una cantidad determinada que no está disponible en la plataforma o vender al mejor precio que especifique, haga clic en Ofertas y luego en Crear para crear la oferta que desee comprar o vender, y especifique el resto de los detalles.

Comprar o vender es muy fácil.

En general, esta plataforma limita el alcance a cualquier vendedor o comprador que intenta hacerse pasar por otros o utiliza la plataforma con fines maliciosos.

Entonces no hay necesidad de temer. Preferimos tratar normalmente con alguien que tiene un perfil con varios testimonios de buenas relaciones con los demás.

Cómo comprar Ripple XRP con PayPal 9

Cuando determine la cantidad que desea gastar para la compra de Ripple XRP, que debe estar dentro de los límites establecidos por el vendedor, haga clic en el botón Comprar.

Se le dirigirá a una página que le da un período de tiempo para completar la transacción que puede ser de hasta una hora, y puede comunicarse con el vendedor, ya que es necesario para hacerle saber los detalles de la dirección de compra + de su billetera.

Leer también: Análisis Técnico-Precio-Ripple – ¿Puede XRP / USD romper 100 SMA?.

Encontrará la dirección de PayPal de la otra parte, a la que debe enviar dinero para obtener la cantidad que desea.

A continuación, haga clic en el botón “dinero pagado al vendedor” o cancele en caso de que desee deshacer el acuerdo de esta transacción.

Fin del artículo:

Es una gran plataforma desde la que puedes comprar y vender Ripple XRP por PayPal, MasterCard o Visa fácilmente. Explicamos todos los diferentes pasos, especialmente la configuración de la cuenta, los problemas de verificación y los datos importantes que debe recordar. Siguiendo estos pasos, tendrá éxito en el comercio de esta moneda.

Compartir.

Gracias.

Cómo comprar Ripple XRP con PayPal.

Compartir.

Gracias.

Cómo comprar Ripple XRP con PayPal.

Compartir.

Gracias.

Cómo comprar Ripple XRP con PayPal.

Si.

Compartir.

Gracias.

Cómo comprar Ripple XRP con PayPal.

Si.

Compartir.

Gracias.

Cómo comprar Ripple XRP con PayPal.

Si.

Si.

No.

Colabora a mantener la página online por favor🙂 – Donaciones abajo:

Un comentario sobre “Cómo comprar Ripple XRP con PayPal – plataforma fácil de usar 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *