Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Coinbase va a enlistar a Ripple XRP (Rumor)- Esto aumenta precio XRP

Parece como si los malos días para Ripple XRP hubieran pasado. Hay rumores de que Coinbase va a enlistar a Ripple XRP para el comercio. Aquí, es importante mencionar que Coinbase es el intercambio criptográfico más grande del mundo. Tiene alrededor de 14 millones de usuarios en todo el mundo. Coinbase ha reclutado recientemente a 500 nuevos empleados, de los cuales 90 comenzarán a trabajar para un nuevo proyecto. Esta es una clara señal de que Coinbase estará lista para lanzar las operaciones de Ripple XRP en un futuro próximo. El rumor ha aumentado el precio de la moneda XRP. El valor de Ripple XRP aumentó un 17% en las últimas 24 horas.

Rumor: Coinbase va a enlistar a Ripple XRP

ripple-xrp-coinbase
ripple-xrp-coinbase

Este aumento en el precio de Ripple indica que el valor de la moneda ha cruzado la marca de $ 1 después de un largo tiempo. Los expertos esperan que el precio de la moneda aumente aún más después de un anuncio oficial, ya sea por Ripple o por Coinbase. Algunos incluso esperan que la moneda XRP recupere su valor máximo de $ 3,34 que tuvo en la primera semana de enero. Este impulso en el precio de la moneda XRP también se debe a la noticia de que el CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, y el gerente de operaciones de Coinbase, Asiff Hirji, aparecerán conjuntamente en un espectáculo el martes. El espectáculo será organizado por CNBC.

Ver también: Análisis técnico del precio de Bitcoin para la semana del 5 de marzo 2018.

Es interesante mencionar que los valores de las monedas de cifrado pasan por muchos altibajos debido a dichos rumores. Pero esto no significa que Ripple XRP sea una moneda ordinaria. En cambio, es una de las cinco criptomonedas principales en todo el mundo. Además, la unión de más de 100 grandes bancos, instituciones financieras y compañías de envío de dinero la ha convertido en una criptomoneda valiosa. Por ahora, la mayoría de la gente espera que Coinbase agregue Ripple en su plataforma. Esto hará que Ripple XRP esté disponible para muchos clientes en todo el mundo.

Ripple XRP

Esta no es la primera vez que tales rumores sobre Ripple XRP están girando. Anteriormente, el valor de la moneda XRP mostró un gran aumento en el valor de tales rumores en 2017. Pero esto no significa que la historia se repetirá y los rumores serán falsos. Aún así, no hay una declaración oficial de Coinbase de que alistará a Ripple XRP en su plataforma. Pero esto no significa que Ripple XRP nunca ingresará a la plataforma de Coinbase.

El precio de Ripple XRP también muestra picos debido a las tecnologías xCurrent y xRapid empleadas por la compañía. Muchos de los bancos y firmas de transferencia de dinero se están uniendo a una de estas dos tecnologías para obtener beneficios de la cadena de bloques de Ripple. Tanto xRapid como xCurrent se están utilizando para facilitar las transferencias de dinero transfronterizas. Aquí, también vale la pena mencionar que Ripple no es solo una ficha sino una plataforma que ha facilitado las transacciones transfronterizas. Sin embargo, cualquier cosa es posible en esta industria, pero no podemos decir nada a menos que haya alguna declaración oficial de la compañía.

Aparentemente, Ripple tiene buenas posibilidades de estabilizar el valor de su token XRP. Este aumento en el valor del token XRP traerá un impacto positivo en la mente de los inversores.

Coinbase va a enlistar a Ripple XRP.

Compartir el post.

Gracias.

Coinbase va a enlistar a Ripple XRP.

Compartir el post.

Gracias.

Coinbase va a enlistar a Ripple XRP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *