Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Charlie Lee-creador de Litecoin “Pornhub necesita aceptar criptos reales…

Pornhub necesita aceptar criptos reales y superiores como el Bitcoin y Litecoin, dice Charlie Lee – creador de Litecoin. Charlie Lee-creador de Litecoin.

Actualmente, la mejor noticia en el mercado de cifrado es la asociación entre Verge y PornHub. Con este anuncio, el gigante de la industria del entretenimiento para adultos, PornHub, comenzará a aceptar cripto pagos a partir de ahora.

Tan pronto como se hizo el anuncio de la asociación, XVG (Verge) fue testigo de una caída en su precio, ya que los inversores que no aprobaron dicha asociación repentinamente decidieron dejar de adquirir la moneda.

Sin embargo, esta caída fue momentánea ya que la moneda repentinamente recuperó su valor. Posteriormente, muchas discusiones con respecto a esta asociación también han captado la atención sobre la criptomoneda, y esto, a su vez, ha impulsado su valor en el mercado.

Charlie Lee-Creador de Litecoin





Entonces, después de que este pacto emocionante se hizo oficial, la gente de todo el mundo habló de este acuerdo. Uno de los comentarios más ingeniosos vino de Charlie Lee, el creador de LTC. Hizo una declaración risueña en su cuenta de Twitter, siendo:

Su respuesta sarcástica a PornHub diciéndoles que necesitan comenzar a aceptar criptos reales, y más prominentes como Bitcoin y Litecoin parece haberse vuelto viral. Charlie Lee-creador de Litecoin.

Charlie también comentó sobre la forma en que Verge gastó dinero y se ganó la sociedad. Estaba totalmente en contra de este paso dado por ellos e incluso lo llamó un acto de soborno.

En este sentido, XVG ha recaudado más de 70 millones (75 para ser exactos) tokens de los cuales Token Pay fue el que más donó.

Charlie dijo:

“Es un paso adelante, pero tener que comprar un compañero no es un buen precedente. Los comerciantes no deberían necesitar un soborno … “

También espera que el sitio pronto comience a aceptar otras monedas (y de hecho, más grandes). Según él, no es factible que los usuarios compren XVG por el único motivo de gastarlo en PornHub. Derek Capo, el CEO de Token Pay, reaccionó al tweet de Charlie y lo llamó por ‘chelines LTC’ al socio Pornhub de Verge. Charlie Lee-creador de Litecoin.

Verge y PornHub

De hecho, la asociación entre Verge y PornHub parece ser una jugada inteligente. Sin embargo, la mayoría de los expertos en criptografía han mencionado que no es ideal que el sitio acepte solo una moneda. Por el contrario, deben estar abiertos para recibir otras monedas digitales también.

Antes de que la asociación sucediera, Verge había hecho un anuncio oficial al mercado de cifrado sobre su idea de asociación. El mensaje que se transmitió indicó que la compañía espera con ansias ganar un gran vínculo con una “organización global”.

Ver también: Paypal y las Criptomonedas – Paypal cambia las políticas y obliga a los.

También mencionaron que la “organización global” tiene una red masiva y un alto tráfico, y que también utilizarán las donaciones para comenzar una campaña de promoción en muchas redes.

Por supuesto, la audiencia de criptografía era bastante curiosa para aprender más acerca de esta asociación global. La compañía incluso declaró que la sociedad misteriosa se anunciaría en una fecha determinada, pero luego tuvieron que posponerla.

Sin embargo, cuando se hizo el anuncio sobre la asociación, casi nadie pensó en PornHub. Y así las noticias fueron un shock para todo el mercado, y es comprensible que se recibieran muchas retroalimentaciones, tanto positivas como negativas; sin embargo, los comentarios de Charlie Lee parecen haberse vuelto virales.

Descargo de responsabilidad: este artículo no debe tomarse como, y no pretende proporcionar, asesoramiento de inversión. Global Coin Report y / o sus afiliados, empleados, escritores y subcontratistas son inversores de criptomonedas y de vez en cuando pueden tener o no participaciones en algunas de las monedas o fichas que cubren. Realice su propia investigación exhaustiva antes de invertir en criptomonedas y lea nuestro descargo de responsabilidad completo.

Compartir noticia.

Gracias.

Charlie Lee-creador de Litecoin.

Un comentario sobre “Charlie Lee-creador de Litecoin “Pornhub necesita aceptar criptos reales…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *