Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capitalizacion del mercado de Ripple cayo 20 mil millones

A continuación le explicaré; el ¿ Por que la Capitalizacion del mercado de Ripple cayo 20 mil millones en CoinMarketCap?.

Ripple XRP tomó un comienzo excepcional en el año nuevo. El criptomoneda mostró una gran oleada desde el principio y tocó todos los tiempos altos valores todos los días. La semana pasada, la moneda digital tocó $3,80 valor. Pero hoy, la divisa disminuyó en su valor de $3,19 a $2,67. Esta disminución del valor también ha disminuido la capitalización del mercado de la moneda por $20 mil millones.

Alcanzó $103 mil millones de alto valor anterior de $123 mil millones. Esto ha preocupado mucho a los inversores porque Ripple, una vez más, ha disminuido a tercer rango.

Ver también: Expectativa Ripple 2018.

Capitalizacion del mercado de Ripple cayo 20 mil millones

El principal criptográfico de Ripple ha despejado esta idea errónea. Dice que la decisión de CoinMarketCap de excluir los precios coreanos de Ripples mostrado ha disminuido el valor de la moneda digital. Aconseja a los inversionistas que observen los datos de cerca y que no se preocupen por esta disminución del valor. Aquí, es pertinente mencionar que CoinMarketCap ha eliminado el precio comercial de Ripple sin dar ninguna razón apropiada.

CoinMarketCap también ha eliminado los datos de otras monedas digitales. Así, los valores de todas las monedas digitales han mostrado una disminución sustancial. Los expertos financieros y criptográficos tienen diferentes puntos de vista sobre esta eliminación del precio de las monedas digitales de CoinMarketCap. Algunos están pensando que es una buena señal para los inversores cryptocurrency porque afectaría sólo a algunos de ellos. Aquí, también vale la pena mencionar que el comercio de criptomonedas en los intercambios coreanos no es fácil para los extranjeros.

Algunos expertos creen que esta eliminación del precio puede hacer que el ecosistema de criptomonedas sea bastante más saludable. Algunos no lo están considerando bueno para el futuro de las criptomonedas porque la mayor parte del volumen de todas las monedas está comerciando en los intercambios surcoreanos.

 

Leer: Predicciones Ripples 2018.

Compartan el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *