Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Buenas noticias Ripple: 5 nuevos clientes en 4 países se unirán a Ripple

Después de mucho tiempo, llegan buenas noticias para los inversores de Ripple, ya que cinco nuevos clientes de cuatro países diferentes de todo el mundo se unirán a la red de blockchain de Ripple. Estos incluyen dos bancos principales y tres compañías de transferencia de dinero y remesas. Buenas noticias Ripple.

Buenas noticias Ripple

Un comunicado de prensa de Ripple ha confirmado que Itau Unibanco de Brasil e IndusInd de India van a adoptar el blockchain de Ripple para facilitar los pagos transfronterizos. Itau Unibanco e IndusInd van a utilizar xCurrent para transacciones internacionales en tiempo real a varias instituciones financieras de todo el mundo.

InstaRem es también una de las tres compañías de remesas que están planeando adoptar la red blockchain de Ripple. InstaRem también usará xCurrent para procesar remesas a través de las fronteras. Aquí, vale la pena mencionar que InstaRem es una empresa de remesas que opera su negocio desde Singapur.

Beetech de Brasil y Zip Remit de Canadá son las otras dos compañías de remesas que se han unido a la cadena de bloques de Ripple. Estas dos empresas de transferencia de dinero adoptarán xVia para facilitar a los clientes individuales en las transacciones transfronterizas.

Ver también: Análisis Técnico de Ripple XRP-USD 17 de Febrero 2018.

Beetech y Zip Remit también tienen planes para lidiar con la firma china de transferencia de dinero LianLian. Aquí, es importante mencionar que LianLian ya ha adoptado xCurrent para facilitar los pagos transfronterizos.

Los inversores que planean invertir en Ripple XRP ahora pueden esperar que esta unión de bancos y empresas de transferencia de dinero también ayude a hacer crecer su red. Esto ayudará a los otros miembros a aprovechar su creciente red. Ahora, las personas en los países del sudeste asiático podrán enviar y recibir dinero a través de Ripple’s Net adoptado por InstaRem.

Este movimiento va a familiarizar a Ripple en los mercados emergentes. Anteriormente, las personas en estos países sufren mucho al enviar y recibir dinero en todo el mundo.

Se espera que el 2018 sea crucial para Ripple.

Vale la pena mencionar que las transacciones transfronterizas tienen lugar en cuestión de segundos a través de la tecnología Blockchain de Ripple. Esta es la razón por la cual una de las firmas de transferencia de dinero más grandes de los Estados Unidos, Money Gram, ya se ha unido a Ripple’s Net. Este movimiento también ha alentado a Ripple a actualizar la tecnología en la que se basa Ripple’s Net. La compañía anunció ayer que lanzará dos libros blancos para su revisión por pares.

Uno de estos libros blancos destacará el algoritmo de consenso de XRP y el otro explicará las formas de mejorar la diversidad de conexiones en cada nodo. Esto significa que Ripple está listo para invertir $ 40 mil millones en la mejora de la infraestructura central que admite su criptomoneda XRP.

Aunque Ripple es la tercera criptomoneda más grande por capitalización bursátil, aún se ha rezagado respecto de otras criptomonedas en términos de desarrollo. Esta mejora en la tecnología subyacente atraerá a más inversores para invertir en la cadena de bloques de Ripple. Esto se debe a que será más rápido, seguro y confiable.

Los expertos en criptografía ya esperan que 2018 sea crucial para Ripple. Esto se debe a que muchos bancos más grandes, empresas de transferencia de dinero y otras instituciones financieras adoptarán la cadena de bloques de Ripple.

Buenas noticias Ripple.

Aquí, vale la pena mencionar que Ripple no es solo una criptomoneda, sino que es una plataforma de pago que facilita las transferencias de dinero a través de la frontera.

Compartan el post.

Calificar con 5 estrellas por favor.

Buenas noticias Ripple.

Calificar con 5 estrellas por favor.

Buenas noticias Ripple.

Calificar con 5 estrellas por favor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *