Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bola de Cristal de hoy Viernes 17 de Mayo 2019 para loterías

Mis amigos La bola de Cristal de hoy pegó hoy Jueves en primera: el 90 en la lotería Loteka, 63 lotería Quiniela pale, y lo que nos trae la Esfera de Cristal para hoy Viernes 17 es mucha energía positiva mis amigos y seguidores!!!.

Como siempre se le viene traer el Pronostico de Lotería basado en la Esfera de Cristal, y como siempre se le ofrece totalmente gratis, para hoy número fuerte para hoy, números calientes para las principales Loterías Dominicanas y del mundo.

Siempre se le recuerda que las combinaciones de números de la suerte que se obtienen de la Esfera de cristal son válidas para: Loterías de Honduras; Loterías de Nicaragua; Loterías de Paraguay; Estados Unidos; Loterías de Nicaragua; Loterías de México, Costa Rica, y claro estás loterías Dominicanas, ETC.

Le puede interesar: La bola de Cristal de hoy Jueves 16.

Amigos aquí se le deja la Bola de Cristal válida para hoy: Viernes 17 de Mayo del 2019.

Bola de Cristal de hoy Viernes 17 de Mayo 2019

Mis combinaciones preferidas son: 57, 27, 70 muchas suertes y que Dios me lo bendiga.

Y como siempre deseándole mucha suerte y bendiciones para todos. Recuerden visitar el canal Dandi Loterías para que vea el pronóstico de lotería de hoy.

Comparte la Esfera de Cristal con tus amigos en su perfil de Facebook o Grupo de Whatsapp, se lo agradecería, gracias.

3 comentarios sobre “Bola de Cristal de hoy Viernes 17 de Mayo 2019 para loterías

  • el 17 mayo, 2019 a las 10:30 am
    Permalink

    Mucha gracia dandi ere el mejor aun no he podido atrapar un pale pork son mucha loteria pero lo combino y ya cuando boy ajugar la ultima loteria estoy corta d dinero y solo le meto 10 peso a cada numero mucha gracia y vendiciones d una serbidora

    Respuesta
    • el 17 mayo, 2019 a las 11:50 am
      Permalink

      Ok, Keyla lo importante es cantar bingo, luego los palés llegan

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *