Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

BitOasis anunció la incorporación de Ripple – XRP en sus operaciones

A pesar de muchos altibajos en el valor, Ripple todavía está logrando hitos en el mundo de las criptomonedas. Ayer, el intercambio de criptomonedas con sede en los EAU –  BitOasis anunció la incorporación de Ripple XRP en sus operaciones. BitOasis anunció la incorporación de Ripple – XRP.

BitOasis anunció la incorporación de Ripple – XRP.

A partir de mañana (30 de enero) los clientes podrán comprar y vender tokens Ripple XRP en este intercambio.

Los compradores pueden usar transferencia bancaria o tarjetas de crédito / débito emitidas por bancos de los EAU para comprar los tokens.

Actualmente, la bolsa ofrece operaciones en Bitcoin y Ethereum, las dos criptomonedas más grandes por capitalización bursátil.

Ver también: Como minar Bitcoins gratis 2018.



Aquí, es pertinente mencionar que el aumento en el precio de Ripple XRP ha atraído a muchos clientes. La moneda ha mostrado un aumento de aproximadamente 30000% en el último año, ya que su valor aumentó de $ 0.20 a $ 3.50.

Aunque el precio de la moneda ha disminuido y se negocia entre $ 1-1.3, sin embargo, es la tercera criptomoneda más grande del mundo.

La gerencia del intercambio dice que han decidido agregar Ripple para satisfacer la demanda de sus clientes. Al ser una de las empresas más grandes y de más rápido crecimiento, BitOasis se compromete a ofrecer a sus clientes una forma segura de comprar Bitcoin, Ethereum y ahora Ripple XRP.

El movimiento es el resultado del surgimiento de muchas nuevas criptomonedas en el país.

Amigos… sin duda que esta buena noticia será muy buena para el precio de Ripple XRP.

Compartan el post.

Valorar 5 estrellas por fis.

Adiós.

BitOasis anunció la incorporación de Ripple – XRP.

BitOasis anunció la incorporación de Ripple – XRP.

Compartan el post.

Valorar 5 estrellas por fis.

Adiós.

Compartan el post.

Valorar 5 estrellas por fis.

Adiós.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *