Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asociación de Ripple con Bittrex y otros dos intercambios – XRP 🤗

Acompañando la re activación de los precios de XRP, este es el anuncio de moral de Ripple a través de su estratega jefe de marketing, Cory Johnson, de que la compañía se asociará con Bittrex, y otras dos bolsas de criptomonedas para facilitar sus soluciones transfronterizas a través de xRapid, uno de sus productos financieros. Estos dos intercambios, Bitso con sede en México y Coins.ph, que servirán a las Filipinas de manera eficaz reducen el tiempo que lleva transferir el valor de una jurisdicción a otra. Asociación de Ripple con Bittrex.

Comprender XRP y xRapid

Para que entiendas claramente, entonces debes enfocarse en la imagen XRP.



como funciona XRP - xrapid-ripple
Como funciona XRP – xrapid-ripple

XRP es una criptomoneda nativa dentro de la red RTXP, y al igual que Bitcoin necesita un ecosistema para un funcionamiento efectivo. En sentido real, XRP no es más que una herramienta de liquidez bajo demanda diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de nivel empresarial y cuando se utiliza con xRapid, uno de los productos de Ripple, las empresas que adoptan XRP pueden reducir de manera fácil y rentable las inevitables transacciones internacionales. Sobre todo, existe una velocidad y liquidación bruta en tiempo real que no es posible cuando se utilizan elementos bancarios tradicionales.

Ecosistema de intercambio de criptomonedas Coins.Ph, Bittrex y Bitso

Al asociarse con tres intercambios diferentes de criptomonedas como Bittrex, por ejemplo, se está construyendo un ecosistema alrededor de XRP y xRapid. De esta manera, el movimiento de USD y otras monedas fiduciarias a través de la red se realizaría en segundos, todo gracias a estos intercambios que primero convertirían el Fiat en XRP con liquidación en el libro mayor de RTXP y de XRP a Fiat en el extremo receptor.

Ver también: Donde comprar Bitcoins de forma segura 2018 – 5 mejores empresas.

Como tal, ahora sería fácil para las instituciones financieras con sede en los Estados Unidos enviar fondos a México o Filipinas. Todas las partes involucradas deben tener cuentas con cualquiera de los intercambios de criptomonedas asociados. Ahora, si deciden mover los fondos, por ejemplo, de USD a peso mexicano o al peso filipino, Bittrex facilitará la conversión de USD a XRP con la liquidación realizada en el RTXP. En el país receptor, XRP se convertirá a fiat (Peso o MXN) y todo esto se hará casi instantáneamente.

La adopción de XRP es rentable Asociación de Ripple con Bittrex.

Las perspectivas de mover fondos a nivel internacional han estado llenas de fricciones con el proceso, que por lo general lleva días y se caracteriza por aranceles altos que pueden llegar hasta el 15 por ciento en algunas compañías de envío de remesas. Las demostraciones han demostrado que el uso de los costos de reducción de XRapid y XRP hasta en un 70 por ciento y, por lo tanto, esta asociación es un alivio para las empresas y personas interesadas en ahorrar costos ya sea a través de tarifas o pérdidas FX.

Gracias por leer.

Asociación de Ripple con Bittrex.

Te puede interesar: Cómo comprar Ripple XRP con PayPal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *