Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aprender a Utilizar wifislax en 10 minutos bien fácil 2017

Sin duda que aquí aprenderás a utilizar el programa WifiSlax por medio de Vídeos Tutoriales muy bien explicado. Aprender a usar WifiSlax: como Bootear, Correrla con Virtualbox e Instalarla en el Disco Duro, y claro estás aprenderás todas las formas posibles de descifrar claves Wifi. Aprender a Utilizar wifislax.

En esta entrada pretendo que aprendan ¿que es  y para que se usa?.  Aprender a usar WifiSlax.

Primero vamos a ver la definición del programa.

WiFiSlax es una distribución GNU/Linux en formato .iso basada en Slackware con funcionalidades de LiveCD y LiveUSB pensada y diseñada para la auditoria de seguridad y relacionada con la seguridad informática en general. Este Porgrama incluye una larga lista de herramientas de seguridad y auditoria listas para ser utilizadas, entre las que destacan numerosos escáner de puertos y vulnerabilidades, herramientas para creación y diseño de exploits, sniffers, herramientas de análisis forense y herramientas para la auditoría wireless, además de añadir una serie de útiles lanzadores.

Posee una gran integración de varios controladores de red no oficiales en el kernel de Linux, y da así soporte inmediato para un gran número de tarjetas de red cableadas e inalámbricas.

Aquí aprendimos que es  ” Programa basado en Linux, usado en auditorias, esto es su uso profesional. Pero a este programa lo están usando para Descifrar Claves Wifi, osea cualquier persona puede aprender su uso y Descifrar cualquier clave Wifi que les de la gana. “No se recomienda usar en redes de sus vecinos, eso es un Delito”.

A continuación les presento una serie de vídeos los cuales lo van ayudar aprender a usar  este programa desde el principio, ya sea booteandola, como correrla con VirtualBox, y claro Descifrar claves Wifi. Todo esto en una Hora.

INSTALAR-BOOTEAR-CORRER Aprender a Utilizar wifislax

Descifrar claves wifi desde el principio: Bootear, atacar y obtener la clave (Linset)

Atacando con la mejor versión del linset, y como siempre desde el principio:

Voy a seguir subiendo vídeos a este canal, ya que me eliminaron mi canal principal.

Espero que le aya gustado o servido, no te olvides de compartir para que otros se enteren y hagan sus respectivas pruebas, jaja.

 

WifiSlax, auditoría, Linux, VirtualBox, boot WifiSlax, Wifi, exploits, LiveCD, LiveUSB

Si tiene alguna duda me pueden dejar un comentario o escribirme en CONTACTO.

WifiSlax.
auditoría,
Linux,
 VirtualBox,
 boot WifiSlax, 
Wifi, exploits, 
LiveCD, 
LiveUSB.

Compartir el post.

Gracias.

Aprender a usar WifiSlax.