Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Apple y Santander usan la tecnología Ripple para revolucionar los pagos

La penetración de la tecnología Blockchain de Ripple en el  en todo el mundo muestra que Ripple XRP ganará el estado de ser la criptomoneda más importante antes de finales de 2018. Hoy, una nueva aplicación móvil ha llegado a la tienda de aplicaciones de Apple. OnePay FX está destinado a facilitar que los usuarios de toda Europa y América envíen y reciban sus transacciones en USD y EURO en cuestión de segundos. Esta nueva aplicación es el resultado de una empresa conjunta entre Ripple y Santander UK. Aquí, es importante mencionar que Santander había celebrado un contrato con Ripple para remesas de prueba hace unos meses. Apple y Santander.

Apple y Santander




OnePay FX Ripple XRP, Apple y Santander usan la tecnología Ripple para revolucionar los pagos
OnePay FX Ripple XRP, Apple y Santander usan la tecnología Ripple para revolucionar los pagos.

OnePay FX permitirá a los usuarios enviar 10,000 GBP por día. La aplicación también permite a los usuarios convertir entre USD y EURO también. Además, el remitente sabrá la cantidad final que recibirá el receptor. Inicialmente, Santander proporciona estas instalaciones de forma gratuita. Pero, la compañía ha aclarado que el receptor pagará los cargos. Pero, la deducción de los cargos dependerá de con quién se deposite. Sin embargo, las fuentes oficiales de la compañía dicen que planea agregar una tarifa de transacción en una etapa posterior.

También vale la pena mencionar que Apple Inc. está planeando integrar el protocolo interlyer de Ripple en su propia aplicación de sistemas de pago Apple Pay. Apple ha introducido una API de solicitud de pago para su aplicación de pagos. Esta API ayudaría a reducir los problemas que enfrenta la compañía en la transferencia de pagos. También admitiría varios métodos de pago en diferentes navegadores a través de una API estándar. Aquí, también es importante mencionar que Interledger Protocol es un protocolo abierto que permite enviar los pagos a varios libros mayores.

Ver también: Allvor y Ripple – Allvor quiere usar Ripple (XRP) para convertirse en la.

Ahora, está bastante claro que si todo va bien, el mundo sería testigo de una gran revolución en los pagos transfronterizos. El desarrollo de las aplicaciones móviles permitirá a las personas enviar y recibir fondos mientras están en movimiento.

Compartir el post.

Apple y Santander.

Compartir el post.

Compartir el post.

Apple y Santander.

Compartir el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *