Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Análisis técnico de XRP – reenfocándome en XRP, 3 razones alcistas

Si podemos hacer una pregunta legítima, ¿qué es la cripto evaluación de drenaje y XRP en particular? Con cada nuevo mínimo, hay una saturación de teorías, débil y autoritaria. No importa la explicación, realmente no importa porque al final del día, los precios bajan y su inversión en XRP está teniendo un impacto bastante doloroso. Análisis técnico de XRP.

Análisis técnico de XRP — Recapitulación del fin de semana

Hoy resumimos por qué, a pesar de todos los giros hacia abajo, existen motivos válidos, y alentadores para quedarse quietos y esperar la próxima gran carrera alcista del XRP:



  • Primero, hablemos de la bienvenida a Malta. Se está convirtiendo rápidamente en un paraíso que arroja criptomonedas de todas las hostilidades reguladoras. Si bien nos damos cuenta de cómo los líderes del país se están posicionando para potencialmente aprovechar la próxima ola de tecnología de conformación, también reconocemos que el país superó a Corea del Sur. Malta es ahora el mayor comprador de XRP de acuerdo con el último informe Q2 Ripple.
  • En segundo lugar, por una vez ignoremos el límite del mercado porque eso no mide el interés de los inversores. Por el contrario, en lugar de centrarse en la liquidez del mercado y lo que significa para XRP es digno. XRP es una cripto líquida de alta demanda que está disponible en muchos intercambios en todo el mundo. Quidax es el último en África en incluir XRP. Sin embargo, lo que más me llama la atención es cómo Bitrue se da cuenta de los beneficios de hacer base XRP. Por supuesto, es único, pero las perspectivas de acuerdos rápidos y ahorros de costos son irresistibles e influyen en los tomadores de decisiones.
  • En tercer lugar, con la liquidez viene la independencia y hemos visto cómo los participantes del mercado XRP se sincronizaron con Bitcoin. De hecho, la correlación está disminuyendo y eso es lo que desea el CEO de Ripple Brad Garlinghouse. Proyectamos que a medida que XRP encuentre estabilidad y se convierta en la corriente principal, sus precios se moverán independientemente de Bitcoin (BTC).

Ver también: Expectativas de Ripple ¡¡¡ rumbo a la luna!!! para finales del 2018.

Análisis técnico de Ripple

Análisis técnico de XRP - reenfocandome en XRP, 3 razones alcistas
Análisis técnico de XRP – gráfica diaria XRP

Demasiado, sin sonar muy repetitivo, los comerciantes de XRP están literalmente luchando para obtener ganancias, ya sea largas o cortas. Lo ha sido durante los últimos 61 días después de ese fuerte patrón envolvente bajista del 22 de junio. Desde un punto de vista técnico, hemos estado tratando ese bar como un brote de oso y ¿por qué no? Su rango de cotización es amplio y alto en volúmenes.

Pero, para la confirmación de ese patrón de comercio y en línea con nuestro análisis técnico de XRP anterior, necesitamos una ruptura fuerte por debajo de 40 centavos. El área entre 45 centavos y 40 centavos marca nuestro apoyo, y solo entonces podríamos comenzar a iniciar cortos con objetivos a 15 centavos. Estábamos anticipando que eso sucedería antes del fin de semana, pero XRP por alguna razón encontró soporte, y se remonta y opera dentro de un estrecho rango comercial. Esto significa que volvemos a neutral.

Ver también: Como ganar bitcoins gratis desde el celular (Prueba de pago).

Todo lo que digo es que debemos ser positivos hasta después de que veamos quiebres fuertes y convincentes por encima de los 55 centavos. Ahí es cuando deberíamos comenzar a aumentar los largos de XRP. Recuerde: cuanto más se acumula el precio, más fuerte es el estallido, hemos visto esto suceder muchas veces antes.

Descargo de responsabilidad: los puntos de vista y opiniones expresados ​​son los del autor y no son consejos de inversión. La negociación de cualquier forma conlleva riesgos y también su diligencia debida antes de tomar una decisión comercial.

Análisis técnico de XRP.

Pronóstico del precio de XRP.

Gráfica del precio de Ripple XRP.

Ripple.

Expectativas ripple.

XRP.

Expectativas ripple.

Un comentario sobre “Análisis técnico de XRP – reenfocándome en XRP, 3 razones alcistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *