Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Análisis técnico de XRP de hoy: precio que se mueve dentro de un triángulo simétrico

Perspectivas a largo plazo

XRP semanalmente

Un vistazo al gráfico semanal de XRP muestra que el precio alcanzó el soporte en $ 0.3 (formado por los máximos de agosto hasta octubre de 2017 y, posteriormente, los mínimos de agosto hasta septiembre de 2018) y se invirtió rápidamente en el área cercana a $ 0.4. El precio realizó una vela giratoria que indica indecisión en el mercado y actualmente se cotiza a 0,37 dólares. El precio se enfrenta a la resistencia de la media móvil de 7 períodos, que anteriormente ha hecho un cruce bajista (flecha amarilla). El RSI está en 45, lo que indica condiciones de sobrecompra y sobreventa. Mientras que el MACD ha hecho un cruce alcista (flecha amarilla inferior) está subiendo con una cantidad mínima de fuerza. Análisis técnico de XRP de hoy.

Perspectivas a medio plazo

XRP- gráfico de 3 días

Un vistazo al gráfico de 3 días muestra una indecisión similar. El RSI está en 45, lo que indica condiciones de sobrecompra y sobreventa. El MACD ha hecho un cruce alcista y está subiendo con una fuerza mínima. Sin embargo, los promedios móviles de los períodos 7 y 21 han hecho un cruce bajista y están proporcionando resistencia al precio. Además, el precio se enfrenta a la resistencia de la MA de 50 períodos y la nube Ichimoku.

Análisis técnico de XRP de hoy

gráfico diario de Ripple

Un vistazo al gráfico diario de Ripple finalmente nos da una estructura en la que el precio se está moviendo. El precio se está moviendo dentro de los límites de un triángulo simétrico con resistencia en el área cerca de $ 0.42 (línea roja) y soporte a $ 0.3 (línea verde) . El MACD está estancado entre hacer y rechazar un cruce bajista y ha tenido una fuerza mínima durante los últimos 7 días. Es ciertamente una posibilidad que el precio solo se mueva dentro de los límites del triángulo durante los próximos 60 días.

Perspectivas a corto plazo

XRP-gráfico de 12 horas

Un vistazo al gráfico de 12 horas nos da más información sobre los movimientos de precios. Como podemos ver, el movimiento ascendente de $ 0.3 a $ 0.4 fue precedido por una importante divergencia alcista en el RSI. Además, hubo divergencia bajista una vez que el precio tocó la línea de resistencia (línea roja) y se invirtió rápidamente.

XRP-gráfico de 2 horas

Finalmente, un vistazo al gráfico de 2 horas proporciona otra estructura de negociación. El precio parece moverse en un triángulo descendente (patrón bajista) durante la semana pasada. Un desglose del triángulo pondría en juego el área de mini-soporte en $ 0.32 formado por los máximos del 7 al 17 de diciembre. La línea continua amarilla es la altura del triángulo proyectado desde el punto de ruptura.

Conclusiones

  • En un marco de tiempo diario, el precio se mueve dentro de un triángulo simétrico
  • Los indicadores muestran indecisión en el mercado.
  • En el corto plazo el precio se mueve en un triángulo descendente.

Gracias por leer, compartir por favor.

Análisis técnico de XRP de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *