Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Análisis técnico de XRP 8 de Agosto: 😀 XRP se queda sin importar el precio

Técnicamente, los precios XRP están rompiendo la consolidación horizontal de 40 días y vuelven a probar el límite inferior de nuestra zona comercial de 5 centavos a 40 centavos. Debido a esto y a la forma en que lo dicta nuestro plan comercial XRP, sugerimos vender en cada retiro con los primeros objetivos a 30 centavos y luego a 15 centavos, nuestro nivel máximo. Análisis técnico de XRP 8 de Agosto.

También seguimos siendo conscientes de que cualquier aumento de gran volumen en los precios por encima de 45 centavos cancela esta proyección, y vuelve a colocar a XRP en una operación de rango.

Tomado de las noticias

Como reiteramos una y otra vez, operar con XRP es definitivamente barato y conveniente especialmente para las compañías que adoptan xRapid y usan XRP para sus transacciones transfronterizas. No solo se beneficiarán de la velocidad y la conveniencia, ya que el pago se liquidará en cuestión de segundos, pero el simple hecho de que haya un elemento de reducción de costos es irresistible. Es en la misma línea que Mike Arrington dijo que realizar transacciones usando XRP es simple y “fantástico” al fundar su decisión de basar Arrington XRP Capital, un fondo de cobertura en XRP. En una entrevista reciente, el fundador de TechCrunch dijo que movieron $ 50 millones y pagaron 30 centavos por una transacción que concluyó en menos de tres segundos.



Puede sonar como un FUD, pero los observadores de XRP entusiastas han notado una ballena oso que ha estado descargando 1.08 XRPs desde Q1 2018. Coincidente mente, XRP por millones a menudo cambia de manos cuando hay un pico de precios. ¿Podría esto precipitar más pérdidas XRP o estos intercambios están moviendo XRP hacia y desde sus cuentas?

Análisis técnico de XRP 8 de Agosto.

Centric XRP, SBI Holdings, que también son propietarios de VC Trade, invirtieron en Clear Markets, una empresa comercial de los Estados Unidos, con una participación del 12 por ciento, equivalente a $ 9 millones. Clear Markets tiene oficinas en las principales metrópolis del mundo, como Tokio, Nueva York y Londres. Fuentes confiables dicen que el objetivo de esta adquisición allanaría el camino para que SBI Holdings cree un mercado de derivados en torno a los precios de Bitcoin y probablemente XRP, aunque esto aún no es oficial.




Análisis técnico de XRP

Gráfico semanal Análisis técnico de XRP 8 de Agosto.

grafico semanal del precio de xrp agosto 8
Gráfico semanal del precio de XRP agosto 8

Una sola mirada no técnica al gráfico semanal sugiere mínimos más bajos. Por qué no, XRP todavía está corrigiendo el filtrado por séptimo mes consecutivo arrojando más del 80 por ciento de sus ATH.

Además, cuando nos referimos al plan de comercio y análisis técnico de XRP anterior, podemos ver fácilmente que tenemos un XRP completo imprimiendo un candelabro inferior a 45 centavos después de las pérdidas del seis por ciento de la semana pasada.

Ahora, considerando la forma en que se organizan las formaciones técnicas, podríamos ver una confirmación de los vendedores de la semana pasada. En ese caso, cualquier cierre por debajo del límite inferior de nuestra zona de soporte a 40 centavos activará automáticamente la venta de acuerdo con nuestro plan comercial XRP.

Cuando eso suceda, entonces vamos a comerciar de acuerdo con nuestra estrategia comercial bien establecida XRP, descarga en cada alto con los primeros objetivos por debajo de 20 centavos.

Gráfico diario

Gráfico diario del precio de XRP Agosto 8
Gráfico diario del precio de XRP Agosto 8

El mercado altcoins tiene que lidiar con la presión de venta. Con cada baja más baja, el camino de menor resistencia definitivamente está en el lado negativo. Análisis técnico de XRP 8 de Agosto.

Hasta el momento, XRP ha bajado un cuatro por ciento en el último día después de la precedencia establecida para el 6 de agosto con el candelero que vio los precios cerrarse de manera concluyente por debajo del rango de comercio y 45 centavos.

En cualquier caso, recomiendo vender en todas las alturas con paradas en máximos del 6 de agosto a 45 centavos y objetivos como se mencioné anteriormente.

Descargo de responsabilidad: los puntos de vista y opiniones expresados ​​son los del autor y no son consejos de inversión. La negociación de cualquier forma conlleva riesgos y también su diligencia debida antes de tomar una decisión comercial.

Análisis técnico de XRP 8 de Agosto.

XRP,

los precios,

Gráfico semanal XRP,

Un comentario sobre “Análisis técnico de XRP 8 de Agosto: 😀 XRP se queda sin importar el precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *