Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Analisis Tecnico de Ripple – XRP / USD hoy 2 de Febrero del 2018

Aquí, en la paridad XRP / USD, estamos nuevamente en una senda descendente. La formación simétrica del triángulo, que dijimos que no podía darnos una dirección clara, terminó con un movimiento descendente. Puedes ver que el movimiento agresivo hacia abajo y los movimientos descendentes de las últimas dos semanas son más lentos y menos agresivos. Eso significa que el mercado bajista se ha cansado. Eso no significa que no podamos ver precios aún más bajos que en este momento. Como espero que Bitcoin baje a $ 7500-8000, la paridad XRP / USD también se moverá hacia abajo. Muchos analistas técnicos, creo que $ 7500-8000 pueden formar una zona inferior en Bitcoin. Y yo soy así. Veremos si nuestras suposiciones son correctas. Analisis Tecnico de Ripple – XRP / USD.



Analisis Tecnico de Ripple XRP / USD 2/2/2018

 

Las líneas de resistencia son:                          Las líneas de soporte son:

R1 – $ 1,73 S1 – $ 0,87                                         S1 –  $0,87

R2 – $ 2,25 S2 – $ 0,65                                       S2 – $0,65

Analisis Tecnico de Ripple - XRP USD hoy 2 de febrero2018
Analisis Tecnico de Ripple – XRP USD hoy 2 de febrero2018

 Ver también: BitOasis anunció la incorporación de Ripple en sus operaciones.

¿Qué podemos esperar en la próxima semana?

Si el Bitcoin desciende a $ 7500-8000, XRP / USD romperá la línea de soporte S1- $ 0,87 y descenderá a S2- $ 0,65. Más tarde, tendremos un movimiento de recuperación agresivo. El instrumento MACD nos ha dado señales contradictorias en las últimas dos semanas. Hoy ha decidido darnos una señal para la venta. Creo que la señal de venta no es clara. Más adelante en los próximos días, podremos tener una nueva señal de compra. Des afortunadamente, la herramienta MACD se comporta cuando el mercado no está decidido. La dirección probable para la próxima semana se dibuja en amarillo en la tabla.

Aquellos que creen que el retorno de este mercado bajista se hará en unas pocas semanas es una trampa. Antes de que tengamos una nueva tendencia ascendente, tendremos un período de consolidación (acumulación) que puede demorar entre 3 y 5 meses. Por supuesto, todo es relativo. El período de consolidación podría tomar entre 3-6 meses en condiciones normales de mercado. Esto significa que Bitcoin no caerá por debajo de $ 7500 y no tendremos noticias negativas de Ripple. Después de que los niños grandes acumulen grandes cantidades de XRP barato, veremos una nueva tendencia. XRP puede tener un movimiento agresivo hacia arriba antes de los 3 meses si aparece una muy buena noticia. Sin lugar a dudas, si anunciamos el primer uso (sin prueba) de XRP en los pagos transfronterizos, veremos un movimiento ascendente.

No olviden calificarme el post y compartirlo.

Datos: https://poloniex.com/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *