Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Análisis Técnico de Ripple XRP-USD 17 de Febrero 2018

XRP / USD se cotiza a más de 1 USD. La previsión del último análisis técnico no se ha cumplido. Pero se cumplió el pronóstico del análisis técnico del 02.02.2018. Ahí es donde dijimos que después de que XRP / USD bajara a 0.65 USD, se llevaría a cabo una recuperación agresiva en el área de 1 – 1.2 USD.  XRP / USD cayó a 0.55 USD después de una recuperación agresiva a 1.24 USD. La caída del patrón de cuña se ha roto, y eso está bien. Parte de este movimiento de recuperación se debió a la devolución de las cotizaciones del Bitcoin, pero también hubo un movimiento independiente donde XRP / USD ganó aproximadamente 40% por díaAnálisis Técnico de Ripple XRP-USD.

Análisis Técnico de Ripple XRP-USD

Estaba diciendo la última vez que apareció una divergencia positiva en el gráfico XRP / USD.  ¿Lo que esto significa? Una divergencia positiva nos dice que el mercado bajista está cansado y pronto comenzará un período de consolidación, seguido de un mercado alcista. Tenga en cuenta en el gráfico que el precio de XRP / USD continuó teniendo una ligera tendencia a la baja, mientras que el MACD puede ver una ligera tendencia alcista. El mismo movimiento se puede ver en la herramienta RSI. En este punto, tengo razones serias para creer que se alcanzó el punto más bajo (0.55 USD) en XRP / USD.

Las líneas de resistencia son:                              Las líneas de soporte son:

R1 – 1,4 USD                                                               S1 – 0,65 USD

R2 – 1,72 USD                                                            S2 – 0,50 USD (psicológico)

R3 – 2,25 USD                                                            S3 – 0,25 USD

Análisis Técnico de Ripple XRP-USD 17-2-2018
Análisis Técnico de Ripple XRP-USD 17-2-2018

¿Cuáles son los argumentos en apoyo de esta afirmación? Observe el gráfico (la flecha azul a la izquierda) ya que los volúmenes negociados en el primer piso (0.65 USD) eran bastante altos. Más tarde tuve el segundo piso (0.55 USD). Este patrón se llama doble fondo y es un patrón de inversión de tendencia. En la esquina derecha tenemos una primera herramienta MACD en un chat diario. Allí se puede ver que dio una señal clara de compra, hace unos días. También creo que el Bitcoin ha llegado al punto más bajo (6000 USD). Los volúmenes negociados en ese rango de precios eran enormes, y generalmente un punto inferior se caracteriza por grandes volúmenes.

Ver también: Western Union utilizará Ripple XRP en transferencias de Dinero.

Debemos ser realistas y conscientes de que el período de consolidación que sigue también tendrá períodos de corrección. Mientras escribo el análisis técnico, Bitcoin lucha para romper la resistencia psicológica de 10500 USD. Veremos si excederá 10500 USD ahora, o después de una pequeña corrección.

¿Qué podemos esperar en la próxima semana?.

XRP / USD parece bastante estable en el área de 1 USD. La primera área de resistencia principal es S1- 1.4 USD. Si el precio tendrá o no una pequeña corrección de 0.800.90 USD o no, espero que en el próximo período pruebe R1 – 1.4 USD. El movimiento probable para el próximo período se dibuja en amarillo.

En XRP / USD, he tenido algunas noticias positivas últimamente. Además, XRP se ha agregado a la negociación en algunos intercambios. Estas noticias, así como otras noticias que vendrán en el siguiente período tendrán un efecto acumulativo, y en un punto el XRP / USD escalará al máximo anterior de 3.6 USD. No me sorprende que esto suceda pronto, pero el precio siempre seguirá los muy buenos fundamentos de Ripple. A falta de buenas noticias, el movimiento al máximo anterior de 3.6 USD puede llevar meses.

Eso fue todo.

Compartan el post.

https://poloniex.com/.

Análisis Técnico de Ripple XRP-USD.

Análisis Técnico de Ripple XRP-USD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *