Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

como activar windows y Office como originales gratis 2016

como activar windows 7/8/10 y Activar Office 2007/2010/2013 gratis

Estos programas te ayudarán a como activar windows, y Office de una manera muy fácil.

como activar windows, activar windows y Office, programas, Office, Windows, KMSipico, WINDOWS LOADER 2.1., Windows 7  

Existen 2 excelentes programas que nos van a librar de comprar una licencia para unos de estos programa:  Windows desde el 7 al 10, y Office 2007-13. Y lo mejor de todo es  la manera tan fácil de activarlo- con solo hacer click los programas harán su trabajo.

KMSipico:  es un programa muy fácil de usar con tan solo ejecutar el programa nos va a activar los programas Office y Windows al mismo tiempo. Al final les dejo un vídeo tutorial para sea más fácil de entender.

Versatilidad de activar windows y Office.

activar windows y office originales, como activar windows

Activa tu copia de Windows 7 como si fuera orinal con este magnífico programa WINDOWS LOADER 2.1. Este programa originaliza tu copia, no importa que versión sea.
Windows Loader creado por Daz, está basado en el activador de Orbit30 y Hazar la diferencia principal está en la optimización en el código de programación. Su función es la de activar Windows 7 y obtener un sistema operativo original tanto de un sistema 32Bits como de 64Bits. Por demás es 100% compatible con Windows 7 Service Pack 1 en cualquiera de sus versiones.

Para su correcto uso se recomienda aplicar en un sistema operativo limpio (es decir no actualizaciones), no requiere una KEY, el programa nos proporciona uno automáticamente con la cual se realiza la validación por lo cual deberás omitir el paso de introducir KEY de 25 dígitos al instalar windows. Debes ejecutar el programa desde una cuenta con privilegios de Administrador de lo contrario no va a correr. Ejecutas el programa y el mismo automáticamente reiniciará el Sistema Operativo, tras el booteo tendrás un Windows totalmente original. Para comprobar su correcto funcionamiento debes ir a Equipo, clic derecho/ Propiedades y en la Sección Activación de Windows, debe salir la notificación WINDOWS ESTA ACTIVADO.

Zona de Descarga

Descargar KMSpico

Descargar Windows Loader

Recordaré que para descargar los programas deben clickear en SKIP THIS AD y SALTAR PUBLICIDAD.

Un vídeo tutorial:

como activar windows , activar windows y Office, programas, Office, Windows, KMSipico, WINDOWS LOADER 2.1., Windows 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *