Windows 7 – por que la gente lo prefiere y no a Windows 10?

Windows 7 VS windows 10 cual es el mejor

Te menciono algunas de las principales características positivas de Windows 10, una es que es nuevo y es gratis, los requerimientos mínimos son los mismos de Windows 8.1, Cortana la asistente personal de Microsoft estará completamente integrada en Windows 10, por lo que en este nuevo sistema puedes hablarle a tu PC para que se encargue de las cosas por tí Windows 7.

Muy buenas características que tiene Windows 10!!!!, pero hay muchas razones por lo que gente aún prefiere a Windows 7, una de las principales es que el famoso Windows seven es un sistema sencillo y fácil de usar, no hay que ser profesional para entenderlo, es seguro, sumamente extendido, una interfaz y un funcionamiento que le gusta a a la gente, tiene una gran base de usuarios que llevan años utilizándolo.

Y es que no hay nada que hacer, la gente sigue prefiriendo a Windows 7, y no actualizan a Windows 10, nin que le pongan la actualización gratis, siguen con la imagen de windows 7 ultimate o windows 7 home premium en la mente, jaja.

Windows 7 o windows 10 para juegos

La razón más importante es que según la compañía de juegos Steam, ésta hizo un estudio que muestra que los usuarios prefieren el Sistema Operativo Windows seven para correr sus juegos.

El estudio mostró que el 23% de los jugadores inscritos en Steam utilizan Windows 7, mientras que en estos momentos el nuevo sistema operativo ha alcanzado el 6% del mercado mundial y hasta ahora es el sistema operativo que más rápido se ha vendido de toda la historia, los gamers y todos en general preferimos Windows 7 para jugar.

Con esto le muestro que la mayoría de usuarios prefiere Windows seven para sus juegos.



 

Frustración con Windows 8

El Windows 8 ha desanimado a una gran parte de usuarios a dar el salto quedándose en Windows 7 por su interfaz de usuario (y otros problemas del sistema). A pesar de sus enormes mejoras en Windows 8.1 y 10, Modern UI, etc…
Windows seven es como una droga para la mayorías de los usuarios, cabe decir que está como una incógnita, hasta el momento es el rey absoluto del escritorio informático, pero hay que ver lo que ocurre en los próximos años. Tarde o temprano vendrá el momento de la elección para muchos de nosotros.

Gracias, favor compartir.

 

Download

Did you like this?
Tip Admin with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Admin

Scan to Donate Bitcoin to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Admin

Scan to Donate Bitcoin Cash to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Admin

Scan to Donate Ethereum to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Admin

Scan to Donate Litecoin to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Admin

Scan to Donate Monero to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Admin

Scan to Donate ZCash to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

Un comentario sobre “Windows 7 – por que la gente lo prefiere y no a Windows 10?

  • el 28 junio, 2018 a las 7:53 pm
    Permalink

    Muchos problemas, como incompatibilidad de algunos hardwares (en mi caso un ratón bluetooth, y en el de un amigo, no reconocía su impresora) y softwares. Más luego de una actualización reciente (según sé, es de marzo) que afecta al reconocimiento de memoria RAM para usar programas de diseño como ser Photoshop. Ayer mismo solucioné eso con el comando “regedit”, pero me llevó 3 días encontrarle el arreglo pues al parecer no muchos sufrieron el percance.
    Igualmente y de mucho antes ya decidí volver al 7 Ultimate ni bien pueda, porque en el medio año que uso el 10 ya es una colección de dolores de cabeza que en el otro no existían y era un oasis.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *