Wifislax64-1.1-final – Descargar WifiSlax ultima versión 2017

Chicos en esta ocasión les traigo la última versión de WifiSlax (Wifislax64-1.1-final), que es la segunda de la generación 64 Bits.

Como saben en mi página  pueden descargar wifislax en todas las versiones.

Con la nueva versión nos será más fácil  aprender  como descifrar claves wifi Wpa2-psk, wep, aunque en realidad no importa la inscriptación porque con wifislax se puede descifrar cualquier claves.

Les informo que en mi  canal de YouTube también van a encontrar todo lo necesario para que aprendan a trabajar con wifislax ultima versión.




Características  sobre la nueva versión de la 64 Bits: la version 1.1.

Han transcurrido  7 meses , y por fin sale una versión nueva de wifislax64 , la version 1.1. Esta sigue utilizando como base slackware64-14.2 + actualizaciones de seguridad , con lo que la estabilidad esta garantizada.

Esta nueva versión no trae grandes novedades, algunas son mejoras en rendimiento , algunas aplicaciones nuevas y corrección de los bugs reportados.

Se ha trabajado el sistema de menú de aplicaciones , para que si llegase una actualización de seguridad del paquete “kdelibs”, el menú no se rompa , como ha pasado en la versión 1.0 hace poco.

Ahora wifislax en modo live , es capaz de ver si el sistema donde se esta usando dispone de alguna partición swap , si fuese el caso , automáticamente la tendría en cuenta , y en caso de quedarse sin memoria ram , haría uso de dicha partición swap .

Se puede desactivar dicha función si queremos , pasando en la linea de arranque el parámetro “noswap” , de ese modo aunque existan particiones swap , serian ignoradas.

Se ha continuado recopilando aplicaciones que antes estaban en wifislax (version de 32 bits) , se podría decir que no falta ninguna , están las de siempre , mas las nuevas que se han añadido durante el paso a los 64 bits.

Descargar Wifislax64-1.1-final

Un nuevo kernel 4.9.40 de la rama 4.9 LTS.

Esta versión (1.1) , incluye hashcat 3.6.0 + hashcat-utils , aunque para su uso bien deberemos incluir  (como siempre) , el driver “propietario” de nuestra tarjeta gráfica NVDIA o AMD , en el caso de las AMD – el driver es el catalyst 15.12 el cual tiene soporte solo hasta la serie radeon 300 y fury.

Como siempre  el sistema se puede ampliar fácilmente , bien bajando “módulos” ya creados por algún usuario , o bien usando “slackbuilds.org”.

Al final les voy a dejar un vídeo con esta versión en pleno funcionamiento. Espero que les guste y lo compartan.



Descargar

 

 

Descargar linset colores ( Díganme si subí el correcto)

 

Esta pagina voy a agregar un curso completo sobre WifiSlax (wifi gratis).

Espero que les funcione.

Gracias.

Compartan lo.

Bye.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!