wifislax – Diccionario Wifi Wpa2-psk/Wpa-psk, Wep

Diccionario Wifi Wpa2-psk/Wpa-psk, Wep

wifislax. Bienvenidos mis amigos…




Diccionario Wifi, Descifrar claves Wifi,  WifiSlax, WifiSlax última versión, ultima versión wifislax, wifilslax 4.12, USB,VirtualBox, Wifi, PC, rompe claves wifi, claves wifi 

Ante que todos vamos a ver la Definición de Diccionario:

Un diccionario es una obra en donde se consultan palabras o términos que se encuentran ordenados alfabéticamente. De las palabras o términos se proporciona su significado, definición, etimología, ortografía, y en el caso de algunos idiomas, fija su pronunciación, separación silábica y forma gramatical. La información que proporciona varía según el tipo de diccionario del que se trate.

En muchos casos los diccionarios proporcionan el significado de las palabras, su etimología, su escritura, sinónimos y antónimos.

La disciplina que se encarga, entre otras tareas, de elaborar diccionarios es la lexicografía.

Diccionario Wifi

diccionario-wifi- Diccionario wifi- wifislax

Lo único  que los Diccionarios que les traigo están referidos a pines, wps, símbolos, tipos de encriptación, etc…

En esta ocasión les traigo 3 buenos Diccionarios con los cuales podremos Descifrar claves Wifi. En mi caso yo uso este programa para descifrar cualquier claves Wifi, y cabe decir que me funcionan de maravilla, si no usan este programa, o no saben sobre él aquí en página van encontrar como aprender a usar WifiSlaxx en su ultima versión.

Fueron probados todos en la WifiSlaxx 4.12 última versión .

Los Diccionarios pesan poco comprimido pero descomprimido pesan lo suficiente, para pasarlo a WifiSlaxx deben de usar una USB (Pendrive), en el caso si Bootean WifiSlax con una USB  será muy fácil, solo tienen que pasar el Diccionario a Wifislaxx, esto será muy fácil, porque en donde quiera que estén en WifiSlaxx,  tienen acceso a todo el toda la PC, pueden acceder al Escritorio de Windows, Mis Documentos, Etc… Solo que da elegirlo y copiarlo en el escritorio de WifiSlaxx.

Si usan VirtualBox con este programa tienen que usar una USB, en Dispositivos, para que WifiSlax la reconozca, luego solo tienen que elegir el Diccionario y pasarlo al escritorio de WifiSlax, y listo.

Las descargas:

Les puse 3 publicidad a los links, así que para descargarlo deben de hacer click en: Skip This Ad, Skip y luego en Saltar Publicidad.

Pesos comprimidos:




18 MB

68 MB

122 MB

Diccionario Wifi, Descifrar claves Wifi,  WifiSlax, WifiSlax última versión, ultima versión wifislax, wifilslax 4.12, USB,VirtualBox, Wifi, PC, rompe claves wifi, claves wifi 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!