WifiSlax- ¿Que es? y Aprender su uso

WifiSlax– ¿Que es? y Aprender su uso

Bienvenidos amigos a su Página amiga para enseñarles que es WifiSlax.




wifiSlax, auditoría, Linux, VirtualBox, boot WifiSlax, Wifi, LiveCD, LiveUSB

En esta entrada pretendo que aprendan ¿que es  y para que se usa?.

Primero vamos a ver la definición del programa.

WiFiSlax es una distribución GNU/Linux en formato .iso basada en Slackware con funcionalidades de LiveCD y LiveUSB pensada y diseñada para la auditoria de seguridad y relacionada con la seguridad informática en general. Este Porgrama incluye una larga lista de herramientas de seguridad y auditoria listas para ser utilizadas, entre las que destacan numerosos escáner de puertos y vulnerabilidades, herramientas para creación y diseño de exploits, sniffers, herramientas de análisis forense y herramientas para la auditoría wireless, además de añadir una serie de útiles lanzadores.

Posee una gran integración de varios controladores de red no oficiales en el kernel de Linux, y da así soporte inmediato para un gran número de tarjetas de red cableadas e inalámbricas.

Otros Usos

descargar-wifislax-412

Aquí aprendimos que es  ” Programa basado en Linux, usado en auditorias, esto es su uso profesional. Pero a este programa lo están usando para Descifrar Claves Wifi, osea cualquier persona puede aprender su uso y Descifrar cualquier clave Wifi que les de la gana. “No se recomienda usar en redes de sus vecinos, eso es un Delito”.

A continuación les presento una serie de vídeos los cuales lo van ayudar aprender a usar  este programa desde el principio, ya sea booteandola, como correrla con VirtualBox, y claro Descifrar claves Wifi. Todo esto en una Hora.

 

USB

 

VirtualBox

 

En el Disco Duro

 

Descifrar Claves Wifi

 

Con Diccionario

 

Crear Diccionario con el mismo programa

Espero que le aya gustado o servido, me gustaría que lo compartieran para otros se enteren y hagan sus respectivas actuaciones.

 

WifiSlax, auditoría, Linux, VirtualBox, boot WifiSlax, Wifi, exploits, LiveCD, LiveUSB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!