Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tim Draper: Bitcoin será más grande que Tesla, Skype y Hotmail juntos

El capitalista de riesgo Tim Draper ha afirmado que Bitcoin será más grande que Tesla, Skype y Hotmail combinados.

Bitcoin llegará a $ 250,000 en cuatro años

Hablando en un debate de Intelligence Squared US presentado en sociedad con la Adam Smith Society del Manhattan Institute durante el fin de semana, Draper dijo que en comparación con sus primeras inversiones en Skype, Tesla y Hotmail, la moneda digital número uno sería “más grande que todas combinadas“. ‘informa CNBC.

Esto es más grande que Internet. Es más grande que la Edad de Hierro, el Renacimiento. Es más grande que la Revolución Industrial. Esto afecta al mundo entero, y se verá afectado de una manera más rápida, y prevalente de lo que nunca imaginó.

Como defensor desde hace mucho tiempo de Bitcoin, Draper -fundador de las principales firmas de capital de riesgo Draper Associates y DFJ Venture Capital– nunca ha sido capaz de retener el rumbo que él piensa que está tomando la moneda.



En 2014, compró cerca de 30,000 bitcoins durante la subasta de la Ruta de la Seda del Servicio de Marshals de EE. UU. En diciembre, se informó que todavía estaba en posesión de esas monedas. El año pasado, Draper proclamó que el bitcoin era la tecnología más grande desde Internet, y que era mejor que fiat. Mientras que, en abril, declaró que la criptomoneda debería reemplazar a la rupia india.

Tim Draper

Durante su debate más reciente, Draper predijo nuevamente que la moneda digital tendría un valor de $ 250,000 dentro de cuatro años. Hablando de cómo se usaría, Draper explicó:

En cinco años intentarás comprar café con moneda fiduciaria, y se reirán de ti porque no estás usando cifrado. Creo que habrá un punto en el que ya no querrá ninguna moneda fiduciaria.

Las observaciones de Draper llegan en un momento en que el mercado está experimentando un aumento en el valor. A fines de 2017, el bitcoin se cotizaba a una distancia cercana a los $ 20,000, pero su precio, entre otros, cayó constantemente durante el primer trimestre de 2018. Al momento de la publicación, el bitcoin se cotiza en más de $ 8,900, según CoinMarketCap, con la industria de criptomonedas alcanzó un máximo de seis semanas en $ 400 mil millones.

Patrick Byrne, CEO de Overstock.com, que debatió al lado de Draper, también estaba a favor del bitcoin. Él dijo:

Esto ha sido pirateado en más que nada en la historia y nunca ha sido derrotado. La última vez que revisé, los bancos también son pirateados. Y sí, Bitcoin es usado por personajes desagradables. La última vez que lo verifiqué, también usaron dólares de EE. UU.

Debido a la participación de mercado de Bitcoin, que en la actualidad vale $ 151.5 mil millones, Draper opina que el bitcoin ganará la ‘batalla de cifrado a largo plazo’.

Compartir Noticia.

Gracias.

Tim Draper.

Compartir Noticia.

Gracias.

Tim Draper.

Si.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *