Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Samsung Implenta Blockchain, produce mineros de Bitcoin, y se centra…

La tecnología Blockchain está incursionando en muchas industrias diferentes. Samsung, un líder tecnológico global, ahora está vigilando de cerca esta tecnología. La compañía planea incorporar ledgers distribuidos para administrar su red de suministro global. Samsung también muestra un gran interés en la fabricación de equipos de minería de criptomonedas.

El impacto de la tecnología Blockchain

Las criptomonedas han introducido al mundo la forma en que la tecnología blockchain se puede aprovechar para muchos propósitos diferentes. Para Samsung, parece que esta tecnología puede servir como un registro inmutable para vigilar los envíos globales de la compañía. La incorporación de un libro mayor distribuido en la cadena de suministro existente ayudará a reducir los costos de envío. Para una compañía que maneja miles de millones de dólares en envíos cada año, se debe explorar cualquier medida de reducción de costos.

Esta nueva implementación se está desarrollando con la ayuda de SDS. Dependiendo de cómo resulte esta medida, el impacto en las cadenas de suministro de Samsung puede ser bastante significativo. En su forma actual, esta industria se basa en el papeleo que se envía de ida y vuelta entre las diferentes partes. Con un libro mayor distribuido, la coordinación con otras partes y autoridades se vuelve mucho más directa.

La tecnología en cuestión será probada para manejar la mayoría de los productos de Samsung. Esa lista incluye teléfonos inteligentes, pantallas, etc. Si se implementa con éxito, la tecnología blockchain será una herramienta valiosa para reducir el tiempo entre el lanzamiento del producto y los envíos reales. En términos de rivalizar con otras compañías, este método puede darle a Samsung una ventaja competitiva en la industria.



Samsung sigue de cerca la criptomoneda

Este nuevo anuncio llega en un momento bastante interesante para Samsung. En los últimos meses, se ha hecho evidente que la compañía también está mirando la industria de las criptomonedas. Más específicamente, la firma ha mostrado interés en desarrollar componentes de hardware de minería. Por ahora, Samsung está produciendo chips ASIC para Halong Mining, un fabricante muy popular de hardware para minería Bitcoin y Ethereum.

Con esta empresa en particular, el gigante de la tecnología está brindando una competencia muy necesaria a la industria minera. A partir de ahora, está controlado principalmente por Bitmain. Hay mucho espacio para otros fabricantes, pero ninguno de ellos tiene un gran impacto. Con Samsung respaldando el esfuerzo de Halong Mining, el ecosistema continúa creciendo.

Ver también: Bitcoin alcanzará los $ 250,000 en 2022, según expertos, ver el por qué.

Al abordar tanto la criptomoneda como la cadena de bloques, Samsung se dirige en una dirección bastante sorprendente. Cuando los gigantes tecnológicos globales prestan atención a estas industrias, es inevitable que sucedan cosas interesantes. La empresa Blockchain de la compañía todavía está en desarrollo y no tiene una “hoja de ruta” oficial hasta el momento. Otras compañías en la industria del envío y la logística también están buscando formas de reducir los costos generales de una vez por todas.

Asic Chips, bitcoin miners, bitcoin mining, blockchain technology, criptomoneda minera, Samsung bitcoin.

Compartir el post.

Gracias.

Un comentario sobre “Samsung Implenta Blockchain, produce mineros de Bitcoin, y se centra…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *