Ripple XRPUSD – Análisis técnico: 9 de mayo de 2018

A diferencia de Litecoin, Ripple sigue entre los cinco primeros. Esto está sucediendo a pesar de haber perdido un cuatro por ciento en las últimas 24 horas y un tres por ciento en la última semana. Demasiado, seguimos siendo alcistas de Ripple más, así que si vemos ganancias sustanciales de más de $ 1 en las sesiones posteriores. De lo contrario, la falla significa una posible liquidación a líneas de soporte previas con 45 centavos por probable nivel de soporte. Ripple XRPUSD.

Las noticias Ripple: Ripple XRPUSD





Ya sea que se trate de un intento desesperado de aplastar a Ripple o no, la mayoría de la gente no tiene palabras amables para Martin Walker después de su presentación de Digital Currency Inquiry ante la Cámara de los Comunes. Martin es miembro de Evidence Based Management. Afirma que las criptomonedas a pesar de su eficiencia comprobada, y su naturaleza instantánea no resolverán las demoras en la transferencia o liquidación de pagos internacionales. En su lugar, dice que SWIFTgpi sigue siendo la solución definitiva porque “SWIFT es más rápido y más barato, aunque no transparente“. Sí, la mayoría de las críticas tienen problemas con la “centralización” de Ripple. Pero, aparte de eso, todos saben que, en relación con Ripple, SWIFT está a la zaga en cuanto a velocidad y tarifas.

Ripple XRPUSD

Puede parecer imposible, pero ¿las afirmaciones de Marcus Treacher pueden ser ciertas? Bueno, solo el tiempo y la aceleración del desarrollo podrían desbloquear este acertijo. En su hipótesis, enfatiza que la xVia de Ripple podría ser la pieza faltante que eventualmente uniría las soluciones RippleNet, xVia y ERP a este gran laberinto donde los pagos de software se pueden realizar de una sola vez. Ripple XRPUSD.

Al elaborar esto, dice que los bancos o proveedores de soluciones ERP o incluso los bancos pueden incorporar xVia, que funciona mediante API, en su software interno. A su vez, xVia se conectaría a RippleNet y, en consecuencia, abriría puertas para que las instituciones que usan estos ERP accedan a los proveedores de pagos o a los bancos que alberga RippleNet.

El resultado sería una gran red de interconexión entre empresas y bancos a través de xVia que realiza pagos seguros, y rastreables a través de protocolos RippleNet. Si esto fuera posible, lo veremos en el futuro cercano. De todos modos, es increíble y una gran ventaja para Ripple.

Análisis técnico Ripple (XRPUSD) 

XRPUSD gráfico semanal Bittrex 9 de Mayo de 2018
XRP/USD gráfico semanal Bittrex 9 de Mayo de 2018.

Aquí, si confiamos en los estocásticos, entonces es indudable que los compradores están a cargo. Sin embargo, a pesar de la clara señal de compra estocástica desde el territorio de sobreventa y los altos máximos, parece que los toros de Ripple encuentran resistencia en $ 1 y en el medio BB. Evidentemente, la acción del precio ha estado en modo de consolidación en las últimas 2 o 3 semanas pero los compradores no encontraron suficiente impulso para empujar por encima de $ 1 y el significado medio de BB, a menos que eso ocurra, estaremos alentando a los osos en marcos de tiempo inferiores.



XRPUSD gráfico diario Bittrex, 9 de Mayo de 2018
XRPUSD gráfico diario Bittrex, 9 de Mayo de 2018.

Después de la sobrevaloración y la sobrevaloración de Ripple (XRP) el 21 de abril, comprar impulso nunca ha sido el mismo. De hecho, seguimos viendo esta corrección desde alrededor de $ 1. Y esto está en línea con nuestras expectativas, ya que esto tiende a suceder cada vez que se imprime una configuración similar.

En mi opinión, los vendedores están a cargo ahora que tenemos una señal de venta estocástica desde el territorio comprado en exceso y, por supuesto, esa brecha por debajo del BB medio y 85 centavos respalda este pronóstico. Por lo tanto, debido a esta alineación, recomiendo pantalones cortos con objetivos a 45 centavos.

Ripple (XRP)

Por otro lado, si los compradores de Ripple comienzan a cargar sus largos en línea con la señal de compra estocástica visible en el gráfico semanal y XRP rechaza los precios más bajos, yo sería neutral. En ese caso, la BB del medio en el gráfico diario sería nuestra línea de soporte fuerte, mientras que $ 1 sería nuestra resistencia clave y línea de activación. Como tal, seremos neutrales hasta que veamos un incumplimiento por encima de $ 1 en el futuro. A partir de entonces, los compradores de Ripple aspirarán a $ 1.40 y $ 2.2, la línea de retroceso de Fibonacci al 38.2 por ciento en el mediano plazo.

Compartir análisis XRP.

Gracias.

Ripple XRPUSD.

Compartir análisis XRP.

Gracias.

Ripple XRPUSD.

Compartir análisis XRP.

Gracias.

Ripple XRPUSD.

Compartir análisis XRP.

Gracias.

Ripple XRPUSD.

Compartir análisis XRP.

Gracias.

Ripple XRPUSD.

Compartir análisis XRP.

Gracias.

Ripple XRPUSD.

Compartir análisis XRP.

Gracias.

Ripple XRPUSD.

Compartir análisis XRP.

Gracias.

Ripple XRPUSD.

Colabora a mantener la página online por favor🙂 – Donaciones abajo:

Did you like this?
Tip Admin with Cryptocurrency

Scan to Donate Bitcoin to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Scan to Donate Bitcoin Cash to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Scan to Donate Ethereum to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Scan to Donate Litecoin to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Scan to Donate Monero to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Scan to Donate ZCash to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

Un comentario sobre “Ripple XRPUSD – Análisis técnico: 9 de mayo de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *