Por que algunas parejas se quedan pegadas? Pecados o Brujería

¿Por qué algunas parejas se quedan pegadas?

Una visita de emergencia al hospital nunca puede ser agradable, sobre todo cuando ocurre después del sexo. No es el final más romántico que una pareja pueda imaginar.  Por que algunas parejas se quedan pegadas?

¿Una pareja se puede quedar pegada en pleno acto sexual?. Bueno he investigado y muchas fuentes me responden con un rotundo No, pero para decirle la verdad sé que es cierto y lo he visto en persona, no sé cuál es la razón pero sabemos que ocurre. En este post vamos a llegar al fondo de esto:

La razón del rotundo No: es que no existen datos científicos que aseguren que en los seres humanos pueda ocurrir esto, debido a la anatomía y disposición de los músculos de la vagina, que está compuesta por fibras musculares en distintas direcciones, con la capacidad de adaptarse al tamaño del pene.

Por que algunas parejas se quedan pegadas?, Por qué algunas parejas se quedan pegadas?, Perros pegados, penis captivus, John Dean, Relaciones sexuales ilícitas,  Brujería, Pecados.

Perros pegados

A diferencia ésta situación sí se da en animales, y seguramente lo han visto en los perros, a los que a diferencia de los hombres, se les hincha la cabeza del pene hasta que terminan de eyacular, razón por la cual se quedan pegados a las hembras hasta que el pene se desinflama.



La mejor explicación a este caso:

El doctor John Dean, médico de sexualidad en Reino Unido, comentó que ambos casos son reales y son ejemplos creíbles de un raro fenómeno conocido en el ámbito como “penis captivus” (pene atrapado).

“Cuando el pene está dentro de la vagina se va hinchando gradualmente”, explicó al dar su hipótesis sobre cómo puede ocurrir el problema.

“Los músculos de la base pélvica de la mujer se contraen rítmica mente con el orgasmo. Mientras esos músculos se contraen, el pene se atasca y se hincha aún más”.

Al final, los músculos vaginales se relajan, el pene se descongestiona de sangre y el hombre puede retirarse.

El doctor Dean dice haber discutido, a lo largo de los años, con varios de sus pacientes sobre sus experiencias de quedar atascados, más por curiosidad que por que se trate de un problema serio.

Él hace una distinción entre penis captivus y la condición más común y grave conocida como vaginismus, en la que los músculos vaginales de la mujer se contraen involuntariamente, impidiendo el coito.

 

Historias y mitos. La razón por lo que no puede pasar esta horrible situación:

  • Pecados

Tuvo relaciones con una mujer en el altar de una iglesia

Dos reseñas de la historia sobre penis captivus, publicadas en 1935 y 1979, resaltan una fascinación de larga data con el tema.

Pecados

En 1372, Geoffery de la Tour-Landry relató como un libidinoso llamado Pers Lenard “tuvo relaciones carnales con una mujer” encima del altar de una iglesia y que Dios “los ató firmemente a los dos esa noche”.

Al día siguiente todo el condado vio a la pareja todavía entrelazada “firmemente como un perro y una perra”. Tras la pronunciación de oraciones el largo coito de la pareja llegó a su final (aunque se vieron obligados a regresar a la iglesia durante tres domingos, desnudos, y flagelarse públicamente).

El captivus figura en varias otras historias y mitos medievales que  Kraupl Taylor, autor de la reseña de 1979, cree que tendrían una “muy tenue conexión con los hechos verdaderos”.

También se muestra escéptico con respecto al relato del 1931 de un evento en Varsovia, durante los años 1920, que terminó con un doble suicidio.




Parejas se suicida porque la prensa publicó su noticia al quedar pegado

En esa ocasión, el penis captivus afligió a dos amantes sosteniendo relaciones en un jardín después de que había cerrado, y la pareja solo pudo separarse después de que la mujer fuera anestesiada.

La verdadera tragedia ocurrió cuando la prensa sensacionalista publicó la historia. “Al día siguiente dos tiros de revólver pusieron fin al sufrimiento mental de los dos amantes”, dice la historia.

 

  • Relaciones sexuales ilícitas

En 1908, en su libro La vida sexual de nuestro tiempo, Iwan Blich relató otro caso de penis captivus después de un encuentro furtivo, esta vez en un callado recodo en el puerto de Bremen, Alemania.

La mujer sufrió un “espasmo involuntario”, el hombre -un estibador- quedó atrapado y una gran multitud se congregó para verlos. Eventualmente, la pareja fue trasladada a un hospital donde se le administró cloroformo a la mujer para separarlos.

En un manual de ginecología de 1933, el autor Walter Stoeckel especuló que el penis captivus sólo afectaba a las parejas que tenían relaciones sexuales ilícitas, pues el temor de ser descubiertos supuestamente podía contribuir a fortalecer el espasmo muscular de la mujer.

 Por que algunas parejas se quedan pegadas

  • Y por último: Brujería

Pecados ¿Por que algunas parejas se quedan pegadas
Brujería – Pecado

Esa opinión está descartada por los expertos pero la narrativa de los encuentros clandestinos seguidos de la humillación pública continúa.

Reportajes recientes de penis captivus -en Kenia, Malawi, Zimbabue y Filipinas. Todos se refieren a parejas adúlteras.

Solo para resumir porque existen cientos de historias verídicas que involucran la brujería:

El incidente en Kenia, en 2012, supuesta mente ocurrió después de que un marido engañado visitara a un brujo.

Se reportó que la pareja finalmente pudo desengancharse con oraciones y sólo después de que el hombre culpable aceptara pagar al marido el equivalente a US$230. Fue filmado sacando el dinero de un cajero automático.

Por que algunas parejas se quedan pegadas

Tambien el penis captivus puede ocurrir dentro del matrimonio.

Hay varios relatos de penis captivus que suceden dentro del matrimonio, incluyendo dos casos sensacionales estudiados por ginecólogos alemanes en el siglo XIX.

Tal vez el mejor ejemplo verificado del fenómeno ocurrió con una pareja casada.

En una carta recibida por el Doctor Brendan Musgrave recordó un incidente ocurrido en el 1947, en sus días como el médico en residencia en el Hospital Real del Condado de la Isla de Wight, Dice:

“Puedo claramente recordar a la ambulancia llegando con dos personas jóvenes, una pareja en su luna de miel creo, cargadas en una misma camilla hasta la unidad de urgencias“, escribió. El relato fue corroborado por otro doctor que estaba de turno en ese momento.

El doctor John Dean dice no poder explicar la “inusual historia”, ya que la gente que ha experimentado captivus por lo general tiene problemas separándose durante sólo unos segundos.

Sin embargo, añade: “Si uno se encuentra en esa situación, el tiempo que pase se sentirá como una eternidad”.

Por que algunas parejas se quedan pegadas

Conclusión

Haber buscado información sobre este caso aprendí que la explicación más científica y creíble son los espasmos involuntarios en las mujeres.

Y por ende pasa al tener relaciones sexuales ilícitas, pues el temor de ser descubiertos supuesta mente puede contribuir a fortalecer el espasmo muscular de la mujer.

Dios nos libre… si en un debido caso nos pasa, hay que relajar a la mujer, dándole algún calmante para que así podamos separarnos.

Gracias por ver este post, y por favor compártelo.

Noticias virales

Que piensan de este tema?.

Déjenme sus opiniones en los comentarios.

Espero que haya aclarado sus dudas.

 

Visiten mi canal de youtube y suscribanse,  van a encontrar mucho vídeo como este.

Cuénteme si la ha pasado esta situación, o conocen a alguien que le pasó.

Gracias por ver este artículo.

Compartan lo en :

Facebook.

Google más.

Twitter.

Instagram.

Todas las redes que le sea posible.

 

 

Por que algunas parejas se quedan pegadas?, Por qué algunas parejas se quedan pegadas?, 
Perros pegados, penis captivus, John Dean, Relaciones sexuales ilícitas,  Brujería, Pecados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!