Paginas para ganar bitcoins GRATIS (minar bitcoins) Noviembre 2017

Bienvenidos chicos en esta ocasión les traigo 2 Paginas para ganar bitcoins GRATIS, son  3 empresas verificadas, de las cuales hay 1 que nos pagarán por minar bitcoins, y la otra tiene varias forma de ganar bitcoins gratis, siendo la principal poner  capchas.

Pero primero debemos explicar ¿Que es el Bitcoin?, y ¿Por que podemos ganar minando bitcoin?.

¿Que es el Bitcoin?

Bitcoin es una moneda virtual e intangible. Es decir, que no se puede tocar en ninguna de sus formas como ocurre con las monedas o billetes, pero puede utilizarse como medio de pago de la misma forma que éstos.

Al igual que ocurre con el dinero que tenemos en nuestro banco los Bitcoin aumentan o disminuyen de nuestra cuenta personal según realicemos ingresos o gastos, la única diferencia es que no existe la posibilidad de monetizarlos, como ocurre cuando, por ejemplo, retiramos dinero de un cajero automático.

¿Cuál es el origen de Bitcoin?

Bitcoin tiene su origen en el año 2009 cuando Satoshi Nakamoto, pseudónimo de una o varias personas, decidió lanzar una nueva moneda electrónica cuya peculiaridad es que sólo servía para poder realizar operaciones dentro de la Red de redes. Bitcoin hace referencia tanto a la moneda como al protocolo y a la red P2P en la que se apoya.

 

¿Cuanto cuesta el Bitcoin hoy 14/11/2017 a la 21:08?:

Hoy está a 6733,28 Dolares, ya que ha bajado en la última semana, donde se encontraba a 7, 500$.

Paginas para ganar bitcoins GRATIS, ¿Que es el Bitcoin?, minar bitcoins, como ganar bitcoins gratis.

¿Por que podemos ganar minando bitcoin?.

A ver si entiende es explicación: para que las transacciones de Bitcoins se mantenga rápida y segura existe un método que se llama “minar bitcoins“, pero que significa:




Se necesitan super computadora que resuelvan algoritmos o para explicar mejor  problemas matemáticos difíciles a esto se le llama minero, los mineros son voluntarios que reciben bitcoins como recompensa cada vez que procesan un bloque de monedas.

Ahora estos voluntarios nos emplean a nosotros para trabajemos en esas empresas por una pequeña recompensa.

Nota importante: pronto podremos usar nuestra computadora para minar bitcoins, aunque ya existen software que al instalar convierten nuestra PC  en un minero.

Ahora continuamos a lo que vinimos, jaja.

 

Paginas para ganar bitcoins GRATIS:

Estas son las Paginas para ganar bitcoins GRATIS que recomiendo:

 

BitcoMine

Es muy fácil de ganar bitcoins gratis, esta empresa trabaja mediante mineros, al registrarnos nos dan el Minero de carbón gratis por Paginas para ganar bitcoins GRATIS (minar bitcoins) Noviembre 2017 33 días, pero no se preocupen porque además nos ofrece la opción de ganar puntos en “Vew Ads” los cuales lo podemos cambiar por Satoshi y luego con esto podremos rentar más minero.

¿Cómo ganar bitcoin con mis mineros?

Es muy fácil, cuando compras un minero en la tienda, este minero te dará 1Kg de mineral durante 30 días. Puede ganar bitcoins para recolectar estos minerales y venderlos al sistema. Debajo de la cantidad que puede ganar de cada minero:

Minero de carbón (Coal miner):  precio mensual de: 0.00250000 BTC , pero este minará diario 1kg Coal – el cual tiene un precio de 0.00010000 BTC, entonces este minero te dejará una ganancia mensual de: 0.003 BTC.

 

Minero de Bronce (Bronze miner): precio mensual de 0.00500000 BTC , pero este minará diario 1kg bronze –  el cual tiene un precio de 0.00021000 BTC,  entonces este minero te dejará una ganancia mensual de:0.0063 BTC.

 

Minero plata (Silver Miner): precio mensual de 0.00750000 BTC , pero este minará diario 1kg silver-  el cual tiene un precio de 0.00032500 BTC,  entonces este minero te dejará una ganancia mensual de: 0.00975 BTC.

 

Minero de oro (Gold miner): precio mensual de 0.01000000 BTC , pero este minará diario 1kg Gold –  el cual tiene un precio de 0.00044000 BTC,  entonces este minero te dejará una ganancia mensual de: 0.0132 BTC.

 

El mínimo a cobrar son 0.00200000 Satoshi, lo cual está estupendo, y los pagos son instantáneos.

El registro es totalmente gratis

Click para registrarse.

 

Freebitcoin

Paginas para ganar bitcoins GRATIS (minar bitcoins) Noviembre 2017 2Es una de las páginas más serias de Internet a la hora de ganar dinero o bitcoins de una manera fácil y segura. El método utilizado para ganar bitcoins es tan sencillo que cualquiera lo puede hacer, y debido a la continúa re valorización de esta criptomoneda, las posibilidades de conseguir grandes cantidades de dinero con esta página son altas.

Esta y otras web parecidas son consideradas en el sub-mundo de las criptomonedas como “faucets”. ¿Qué significa esta palabra? Su traducción al español es “grifo”, ya que administran bitcoins como el grifo lo realiza con el agua.

Freebitco.in es propiedad de Interglobal Limited desde el 10 de octubre de 2013, que se encuentra localizado en Suite 102, Planta Baja, Blake Building, CornerEyre & Houston Str, Ciudad: Belize City, Estado / Provincia: Belize, País: BZ.

 

¿Como ganar bitcoins gratis con freebitco?
Para ganar bitcoins gratuitamente  solo debemos dirigirnos a la seccion Free BTC, donde tendremos que llenar una captcha para arrojar el dado, y dependiendo del numero que nos salga obtendremos una recompensa en Bitcoins.

En la sección Multiply BTC podrás multiplicar tus bitcoins, pero apostandolos, recuerda que este tipo de juegos amerita un riesgo y podrías perder todas tus ganancias.

El mínimo a cobrar son 0.00030000 BTC, lo cual está estupendo, y los pagos son cada Domingo.

El registro es totalmente gratis

Click para registrarse.

 

Recuerden aún es momento para iniciar con las criptomonedas.

Espero que le haya gustado.

Compartan el post.

Bye.
Adios.
Bye.
Adios.
Bye.
Adios.
Bye.
Adios.
Bye.
Adios
Bye,
Adios,
Bye,
Adios.
Paginas para ganar bitcoins GRATIS, ¿Que es el Bitcoin?, minar bitcoins, como ganar bitcoins gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!