Numero virtual para whatsapp 2017, Llamadas gratis, etc

En este post vamos a aprender como obtener un numero de teléfono de estados unidos, Canadá, México, etc… con dicho Numero virtual para whatsapp 2017  vamos a poder hacer y recibir Llamadas gratis, enviar y recibir SMS gratis, y claro vamos a poder activar WhatsApp, mucho más.



Crear numero virtual gratis

Para crear numero virtual gratis solo vamos a necesitar una aplicación – Descargar

Esta aplicación es muy fácil de usar – para registrarnos solo con nuestro número personal basta, o también podemos registrarnos con facebook.

Comprar créditos

Ya dentro de la aplicación. De bienvenida nos dan 15 créditos, para obtener un numero virtual gratis 2017, vamos a necesitar 100 créditos. Estos créditos los podemos comprar o ganar gratis.

Lo mejor de esta aplicación es que con 100 crédito vamos a tener nuestro Numero virtual para whatsapp 2017 por un año. Recuerden que al finalizar el año debemos de tener otros 100 créditos para que nos quiten nuestro número.

Para comprar créditos solo vamos a necesitar una cuenta de Paypal, o una Tarjeta de Crédito, y nos será mucho más fácil obtener un Numero virtual para whatsapp 2017. La suma más baja es: $3.99 equivalen a 200 créditos.

Ganar créditos

En cambio si optamos por ganar estos crédito gratis, vamos a necesitar más tiempo, hasta conseguir la suma de 100 créditos.

Para ganar los créditos gratis solo tenemos que ver vídeos, y completar ofertas hasta conseguir la suma deseada.

También podemos referir a nuestros amigos, por cada amigo que se registre  nos darán 20 créditos.

 

Numero virtual para whatsapp 2017

Entres los usuarios de esta aplicación: podemos hacer y recibir llamadas gratis, enviar y recibir SMS gratis. Me explico: sin gastar nuestro créditos.

También podemos hablar por “Walkie Talkie”, que es muy parecido a WhatsApp.

Recomendaciones importantes:

Ante de elegir un número para activar WhatsApp, debemos de probarlo en la aplicación recién instalada de WhatsApp, para que ésta nos diga si es aceptable en WhatsApp.

Al pasar  un año debemos de tener 100 créditos en nuestra cuenta para que nos quiten el número.

Entra diarios a la aplicación para que te den créditos gratis.

Espero que le haya gustado, y que les funcione.

Compartan el post, please!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!