Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Noticias Ripple hoy: integración de XRP en la aplicación de stock de Apple

Bienvenidos chicos, las Noticias Ripple hoy…El Ecosistema de Ripple continúa creciendo a medida que XRP se asocia con Propy, y se cotiza en Stock iOS App.

La comunidad de Ripple (XRP) está recibiendo noticias emocionantes casi todas las semanas a medida que más y más compañías establecen alianzas con Ripple para usar su blockchain con fines de pago. Hoy, Ripple (XRP) ha entrado en el mundo inmobiliario a través de la asociación con Propy.Inc. Esta asociación haría que sea más fácil para Ripple y para los usuarios de Propy comprar bienes inmuebles en cualquier parte del mundo utilizando la tecnología blockchain. Los expertos tienen la esperanza de que el uso de la tecnología blockchain en el sector inmobiliario hará que el proceso de propiedad sea bastante fácil y directo. Aquí, es importante mencionar que Propy es una plataforma global basada en blockchain que permite a sus usuarios comprar, vender y comerciar propiedades en todo el mundo.

El tweet oficial de Ripple dice que la compañía está muy feliz de ver que Propy.Inc ha agregado el activo digital como una opción para compradores de viviendas en todo el mundo. El tweet oficial de Propy también afirma que la plataforma ha agregado una criptomoneda aceptada para facilitar a los usuarios la adquisición de tierras en cualquier parte del mundo. Aquí, vale la pena mencionar que Propy ya había agregado soporte para Bitcoin y Ethereum. Ahora, ha agregado la tercera criptomoneda más grande como modo de pago.

Noticias Ripple hoy





Ripple (XRP) también aparece en la aplicación de stock en iOS . Esto mantendrá a todos los usuarios de iOS en todo el mundo actualizados con los últimos altibajos en el mundo de las criptomonedas. Apple ha proporcionado el emparejamiento de Ripple (XRP) con muchos fiats y otras criptomonedas. Esto incluye el emparejamiento con USD, EUR, GBP, CAD, INR, AUD, JPY, RUB, KRW y CNY. Aquí, es importante mencionar que el rastreo de par USD es administrado por Bitstamp y el seguimiento de pares para los precios de otras monedas es administrado por Nasdaq. Apple también ha proporcionado la posibilidad de vincular XRP con ETH o BTC.

Ver también: Análisis de precios de Ripple: XRP / USD podría ampliar las alzas.

Esto significa que las aplicaciones de Apple se están integrando con las criptomonedas. Esto también demuestra que las criptomonedas tienen un futuro brillante. Ripple es una de las mejores criptomonedas con la mayoría de los pares disponibles en esta aplicación. Tanto la comunidad de Ripple como la de iOS parecen entusiasmadas de escuchar la noticia de la integración de XRP en la aplicación de iOS. La noticia de la integración de XRP en la aplicación de stock de Apple ha mostrado un pequeño efecto en el precio del token. El precio del token de XRP toca $ 0,61. Anteriormente, el token de XRP se cotizaba a $ 0,60.

Ripple XRP

Al igual que todas las demás criptomonedas, Ripple también está sufriendo las tendencias bajistas del mercado. El valor del token XRP ha mostrado una tendencia decreciente la mayor parte del tiempo durante esta mitad de 2018. El token XRP había tocado un enorme valor de $ 3.80 en la primera semana de enero. A pesar de la disminución de los valores del token XRP, cada vez más empresas de todo el mundo se están uniendo a su plataforma. Esto muestra que Ripple (XRP) ganará valor en la segunda mitad de 2018. También es la criptomoneda que mostró un aumento de más del 30,000 por ciento en su valor el año pasado.

Compartir la noticia Ripple.

Gracias.

Ripple News.

Noticias Ripple hoy.

Si.

Compartir el análisis.

Gracias.

Noticias Ripple hoy.

Si.

Compartir el análisis.

Gracias.

Noticias Ripple hoy.

Si.

Compartir el análisis.

Gracias.

Noticias Ripple hoy.

Si.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *