Noticias de Ripple : rompió todos los récords aumentó de 40% en 1 día

Noticias de Ripple:

XRP – Ripple : es la cryptomoneda que está rompiendo muchos récords en el comienzo del año nuevo. Hoy en día, el valor de la moneda digital aumentó alrededor del 40%. Este pico en el precio lo ha clasificado como la segunda cryptomoneda más grande del mundo después del Bitcoin. Noticias de Ripple.

Aquí, es importante mencionar que el precio de Ripple aumentó alrededor de 3500 veces en el año pasado. La moneda había comenzado su viaje de $0,006 en enero de 2017. El jueves, 04 de enero de 2018 la moneda estaba negociando a $3,80. Este fue un alto valor de todos los tiempos para la moneda.

Los expertos esperan que el valor de Ripple supere los $4 por moneda muy pronto. Esto también ha aumentado la capitalización del mercado de cryptocurrency a $140 mil millones. Una cosa notable es que Ripple es la única cryptomoneda que está ganando valor continuamente desde el 30 de diciembre.

Ver también: Expectativas Ripple 2018.

Aquí, una cosa que vale la pena mencionar es que Bitcoin encabeza el gráfico con una capitalización de mercado de unos $250 mil millones. Bitcoin está disponible en $17.262,50 por moneda, mientras que el Litecoin está disponible en $250,87.

Los datos anuales muestran que Ripple ha dado alrededor de 36000% de retorno a los inversionistas en comparación con Bitcoin que ha otorgado sólo el 1400% de rentabilidad de la inversión. Este continuo aumento en el valor de XRP se debe a la Unión de los bancos más grandes del mundo, las compañías de tarjetas de crédito y otras instituciones financieras. Incluso, American Express, UBS y Santander han adoptado su red bloques para procesar transacciones transfronterizas en segundos.

Aquí, es importante mencionar que Ripple comenzó como una plataforma de pago y moneda digital en 2012. Dentro de 5 años, la divisa ha saltado a la segunda posición después de Bitcoin que fue lanzada en 2009. Este rápido aumento del valor de Ripple está probando la expectativa de los expertos criptográficos de verdad que Ripple emergería como uno de los mayores cryptocurrencies del mundo en 2018.

Compartan el post.

Did you like this?
Tip Admin with Cryptocurrency

Scan to Donate Bitcoin to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Scan to Donate Bitcoin Cash to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Scan to Donate Ethereum to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Scan to Donate Litecoin to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Scan to Donate Monero to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Scan to Donate ZCash to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *