Lickster: App nos enseña como hacer un buen sexo oral a una chica

 

Bienvenidos al 2017 , y con esto a nuevas tendencias, una de ella es una aplicación para aprender a hacer sexo oral a una mujer. Así como lo ven, “Lickster” la aplicación ha revolucionado ha estallado en la sociedad en menos de una semana, ya  se imagina por que.

Lickster

Vivimos en una época en la que casi nada está prohibido y absolutamente todo se difunde o promueve a través de Internet.




Hoy en día existen aplicaciones para casi todo y Lickster, es una de tantas apps para móviles que ayuda a la gente a desempeñarse mejor en ciertas actividades. Su peculiaridad ha escandalizado un poco ya que está app está diseñada para enseñar a los hombres a dar un mejor sexo oral a las mujeres.

Lickster2

Lickster

Según lo que dice el comercial falso creado por el equipo de The Kloons -y que prácticamente explica de manera gráfica todo lo que necesitan saber-, la app usa los sensores de su celular para percibir la presión, velocidad y hasta tipo de movimientos que se hace con la lengua para poder dar placer a las partes íntimas de una mujer. Además, la herramienta también dota a sus usuarios con distintas técnicas para conseguir mayor placer entre pareja.



Cuando la descarga esté disponible pondré el link, para que así aprendan a hacer un buen sexo oral, haha.

Un comentario sobre “Lickster: App nos enseña como hacer un buen sexo oral a una chica

  • el 3 febrero, 2017 a las 3:20 pm
    Permalink

    Me encanta la idea ya que no importa si tú crees que eres hábil, aquí obtendrías el doctorado. Le podrían poner sabor y olor; sería megacool. Gracias por la genialidad.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!