LianLia y Ripple se unen – Buenas noticias para Ripple 7-2-2018

Bienvenidos mis amigos, aquí les traigo una buena noticia principalmente para los inversores de Ripple, ya que notarán una subida debido a que a pesar del desplome del mercado criptográfico, la compañía de servicios monetarios chinos LianLian se une a la cadena de bloques de Ripple. LianLia y Ripple.

Noticias Ripple LianLia y Ripple se unen

Después de muchos días de depresión en el mercado de criptografía, finalmente hay buenas noticias para los inversores Ripple.

Una de las principales empresas chinas de servicios monetarios ha anunciado unirse a la red de bloques de Ripple para el procesamiento rápido y oportuno de los pagos transfronterizos.

En este caso, cabe destacar que el mercado chino de eCommerce ascendió a $672 millones en el año anterior. Los expertos tienen la esperanza de que las transacciones de comercio electrónico transfronterizos en el país puedan llegar a $1,32 billones en 2018.

Para facilitar la afluencia de enormes transferencias de dinero al mercado chino de comercio electrónico de todo el mundo, LianLian ha decidido utilizar el xCurrent de Ripple. Es importante mencionar que LianLian International es una empresa registrada en Hong Kong.



Ver también: Predicciones del precio de Ripple XRP / USD 2018 – 06/02/2018.

La empresa cuenta con 150 millones de usuarios registrados en la región. El unirse a RippleNet facilitará los pagos transfronterizos, las remesas, las facturas y los pagos de comercio electrónico.

LianLian

LianLian se ha unido a la flota de alrededor de 100 empresas que se han unido a la tecnología de bloques de Ripple para un fácil asentamiento de los pagos transfronterizos.

Esto se debe a que xCurrent ofrece a sus clientes un seguimiento end-to-end de los pagos transfronterizos. LianLian tiene que gastar millones de dólares para pagos transfronterizos entre comerciantes y clientes. Incluso, muchas de las empresas de comercio electrónico más grandes como Amazon, Ali Express y eBay se encuentran entre sus clientes.

El CEO de la compañía dice que LianLian internacional es un líder en la experiencia de pago tanto dentro como fuera del país. Unirse a RippleNet mejorará nuestra experiencia de cliente y aumentará nuestra cuota de mercado.

Esto se debe a que proporcionaremos pagos bloques instantáneos a través de las 19 divisas que ya estamos comerciando.

Esta asociación con RippleNet abrirá nuevos mercados para nosotros. xCurrent seguramente abrirá puertas para un mayor volumen de transacciones entre comerciantes y consumidores, tanto en China como en otros mercados internacionales.

En Resumen, podemos decir que esta Unión de LianLian a RippleNet fortalecerá aún más la red de Ripple. Hay esperanzas de que el valor de XRP token aumente a medida que se extienda la noticia.

Compartan el post.

Califiquen el post please.

Adiós.

Califiquen el post please.

Adiós.

Compartan el post.

Califiquen el post please.

Adiós.

Compartan el post.

LianLia y Ripple.

Adiós.

Did you like this?
Tip Admin with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Admin

Scan to Donate Bitcoin to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Admin

Scan to Donate Bitcoin Cash to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Admin

Scan to Donate Ethereum to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Admin

Scan to Donate Litecoin to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Admin

Scan to Donate Monero to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Admin

Scan to Donate ZCash to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

Un comentario sobre “LianLia y Ripple se unen – Buenas noticias para Ripple 7-2-2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *