ganar dinero sin invertir con google adsense prueba de pago

google adsense – ganar dinero sin invertir

A continuación le informo como puede ganar dinero sin invertir desde casa, y le muestro prueba de pagos. Además con vídeos tutoriales de como crear un blog paso a paso gratis y monetizarlo con Adsense.

Google adsense nos permite ganar dinero sin invertir haciendo trabajo desde casa,  y ganarnos la vida sin la necesidad  de buscar otro empleo.




Pero que es google adsense.

Google AdSense es un método sencillo y gratuito para que cualquier editor de sitios web pueda obtener ingresos mediante la publicación de anuncios de Google segmentados en sus sitios web. Cambie la apariencia de sus anuncios para que se adapten a su sitio web e indique dónde quiere que aparezcan.

Google AdSense junto con Google AdWords , uno de los productos de la red de publicidad en línea de Google. Básicamente, permite a los editores obtener ingresos mediante la colocación de anuncios en sus sitios web, ya sean de texto, gráficos o publicidad interactiva avanzada. Estos anuncios son administrados y ordenados por Google en asociación con los anunciantes de AdWords a través de un sistema complejo de subasta instantánea.

Google AdSense usa una serie de tecnologías para mostrar anuncios relevantes a los visitantes, ya sea indexando el contenido de los sitios web, la ubicación geográfica y otros factores (incluyendo promociones especiales de grandes marcas). Esto garantiza a los anunciantes llegar al público que buscan, al tiempo de entregar anuncios útiles a los usuarios.

Todos los recursos de AdSense provienen de la inversión de los anunciantes de Google AdWords.”

 

ganar dinero sin invertir como podemos hacerlo?

Podemos ganar dinero sin invertir de las siguientes maneras: Con una Canal de YouTube, con Blog de Blogger, y con una pagina web. Después de creado uno o todos de los anteriores solicitamos una cuenta de Adsense, después de aprobada  podemos monetizar todos los anteriores con la misma cuenta, y a ganar por click y por visitas.

Nota importante: Refiriéndome a todos los anteriores; si creamos un Canal de YouTube, un Blog, o una Pagina Web, ante de solicitar la cuenta de Adsense es sumamente importante que tengamos suficientes contenidos en nuestro sitio, sin importa cual sea.

Pero lo primero que necesitamos es una cuenta de Gmail. Al iniciar sesión en Google tenemos todos en nuestra mano, tenemos a Blogger, a YouTube.

La pagina es mas complicado, lo explico debajo.

YouTube

  • Canal de YouTube: ya iniciado en Google, hacemos click en YouTube, nos va a llevar a la plataforma de esta empresa, donde vamos a poder crear un canal, crearlo no será para nada difícil, lo más difícil es saber sobre que va publicar vídeos.

Si tenemos algún conocimiento, o un Don para hacer reír, vamos a poder compartirlo para que las personas lo disfruten, y  con esto nosotros ganar dinero sin invertir, con un simple vídeo. Si usualmente vemos vídeo en la plataforma de YouTube sabemos que los YouTuber más famosos son los comediantes, esto porque a las personas le interesa mucho la comedia.



Blogger

  • Blogger: Un blog es un sitio donde publicamos artículos, noticias o algunas informaciones que le intereses a la personas, y con esto obtener visitas, entre más visitas que tengamos mas serán nuestra ganancias.

Crear un blog es de los más fácil, tan fácil como elegir un nombre, una dirección Url, y una plantilla y darle a crear. Debajo le voy a dejar 3 vídeos tutoriales de como crear un blog y monetizar lo con Andsense. Este es un ejemplo BLOG

COMO CREAR UN BLOG Y MONETIZAR LO:



 

Pagina Web

  • Pagina web: una Web es más complicado en el termino de crearla ya que necesitamos un Dominio y un Hosntig, y luego configurar lo, después necesitamos crear la pagina, ya sea con WORDPRESS o con una plantilla en especifico.

Ya después de configurado, ya todo será muy parecido que un blog, tanto el publicar como editar.

 

Pruebas de pagos de ganar dinero sin invertir:

El trabajar con esta empresa puede ser lucrativo dependiendo del tiempo que le dediquemos, hasta podríamos llegar a ganar miles de Dolares en tan solo un mes. Yo especialmente tengo menos 5 meses conociendo y aplicando mis experiencias las cuales van creciendo cada días más, y  cabe aclarar sin ayuda de nadie!, esto no me ha sido obstáculo para ganar algo de dinero los cuales le muestro recibo de pago abajo por vía de WesterUnion.

Si  al leer este articulo lee dio un poco de deseo de empezar a trabajar con Adsense, pero no sabe o no esta seguro de como empezar, comuníquese conmigo a través de CONTACTO, que le ayudaré sin ningún problema.

 

453 Dólares por Westerunion:

ganar dinero sin invertir con google adsense 1



anar dinero sin invertir con google adsense

Gracias.

 

11 comentarios sobre “ganar dinero sin invertir con google adsense prueba de pago

  • el 5 Marzo, 2017 a las 7:54 pm
    Permalink

    Amigo me parece interesante toda la informacion y me gustaria ganar dinero con este metodo, sobre todo por la situacion de mi pais. El unico inconveniente que veo es que google adsense para poder registar tu cuenta te envia un pin a la dirreccion de tu domicilio y como te dije la situacion de mi pais es muy complicada y los servicios de correos son muy malos, por no decir otra cosa, en tu video de youtube dices que sabes un metodo para que me llegue el pin facilmente, me gustaria que me ayudes en ese sentido.

    Respuesta
    • el 5 Marzo, 2017 a las 8:11 pm
      Permalink

      Adsense depues de que no te llega el pin- te da la opción de VERIFICAIIN POR EMAL, solo tiene que enviar tu documento -ID, por email y te la activan

      Respuesta
      • el 5 Marzo, 2017 a las 8:29 pm
        Permalink

        muchas gracias amigo, voy a intentarlo.

        quiero saber mas acerca del negocio. Como hago?

        Respuesta
        • el 5 Marzo, 2017 a las 8:34 pm
          Permalink

          Bueno amigo- eso depende de tí- que sabes de web- publicar contenido- si te gustaría tener un canal de youtube- un blog.

          Pero desde ahora te recomiendo que si te interesan el publicar contenido- yo recomiendo que te cree una pagina como esta o parecida- pero con dominio y hosting.

          Yo recomiendo los blog para gente que puedan hacer buenos articulos.

          Adsense te la aprueban mas rapido con pagina con Dominio y hosting

          Respuesta
          • el 5 Marzo, 2017 a las 8:41 pm
            Permalink

            la verdad no se crear paginas web y no tengo el carisma para trabajar en youtube. Si uso blogger me dara buenos resultados con adsense?

          • el 5 Marzo, 2017 a las 8:43 pm
            Permalink

            Hablame por instagram- notivariedades

  • el 5 Marzo, 2017 a las 8:44 pm
    Permalink

    ok ya te escribo por instagram amigo

    Respuesta
  • el 31 Agosto, 2017 a las 2:04 pm
    Permalink

    TANTO TRABAJAR PARA QUE DESPUES SIN PREVIO AVISO TE ELIMINEN LA CUENTA POR QUITAME ESTAS PAJAS. YA ME VAN BORRANDO 2 VECES. Y SE QUEDAN CON TODO TU TRABAJO.

    Respuesta
    • el 31 Agosto, 2017 a las 7:24 pm
      Permalink

      Una pregunta amigo… Te eliminan los canales de YouTube?

      Para evitar eso debes de estar actualizado a las reglas de youtube, por ejemplo ya no se puede tener más de un canal de youtube.

      A mí también me borraron unos de mis canales, pero una idea para tener 2 canales de tener 2 conexiones a Internet y PC

      Respuesta
  • el 31 Agosto, 2017 a las 2:23 pm
    Permalink

    Hemos detectado una actividad inusual en su cuenta y ya no puedes ni comentar en Youtube. Como evito esto?

    Respuesta
    • el 31 Agosto, 2017 a las 7:21 pm
      Permalink

      Amigo de seguro ha estado haciendo SPAM, la verdad no sé, pero de seguro que te quitaran el bloqueo dentro de un tiempo

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!