Fleetcor y IndusInd Bank se unen a Ripple a pesar de la suspensión de…

Fleetcor e IndusInd Bank se unen a Ripple a pesar de la suspensión de la negociación Cripto de dos bolsas indias. Fleetcor y IndusInd Bank.

Las criptomonedas avanzan lentamente después de los anuncios de prohibiciones de la criptografía en diferentes países del mundo. Los valores de casi todas las criptomonedas están pasando por muchos altibajos desde el 4 de enero. Ripple está superando a todas las demás criptomonedas en esta carrera a medida que más y más compañías de procesamiento de pagos, bancos e instituciones financieras se unen a su innovadora cadena de bloques. Dos compañías más se han unido recientemente a la red de Ripples. Fleetcor es una de esas dos compañías que recientemente anunciaron que pilotarán la tecnología blockchain de Ripple. Fleetcor es una compañía proveedora de pagos y fuerza laboral basada en los Estados Unidos.

Fleetcor y IndusInd Bank

Fleetcor ha anunciado que utilizará el producto xRapid de Ripple. Aquí, vale la pena mencionar que xRapid usa la criptomoneda de Ripple XRP. Las fuentes oficiales de Ripple también han confirmado que Cambridge Global Payments también será un socio en esta empresa. Fleetcor había adoptado esta firma global de pagos el año pasado. Aquí, es muy importante mencionar que Cambridge Global Payments ya es cliente de Ripple desde 2017. Está utilizando el producto xCurrent de Ripple. Lo más interesante de esto es que Fleetcor se asoció con Ripple después de unirse a muchas de las compañías de transferencia de dinero más grandes durante los últimos meses.

Después de unirse al proveedor de telecomunicaciones IDT, el proveedor de pagos Mercury y la empresa de transferencia de dinero MoneyGram se unieron al producto Ripples xRapid para procesar pagos en todo el mundo en tiempo real. Del mismo modo, Caullix también se unió a la cadena de bloques de Ripple para facilitar los pagos transfronterizos. Caullix es una compañía mexicana de servicios financieros. Un intercambio basado en los Emiratos Árabes Unidos, basado en China LianLian, y el Banco Santander se habían unido a Ripples blockchain en los últimos meses.

Suspensiones.

También hay noticias de que dos intercambios de cifrado en India anunciaron el cese de sus operaciones comerciales a partir del 5 de marzo. Esto se debe a las posibilidades de acciones gubernamentales contra el cripto comercio en el país. Aquí, otra cosa interesante es que el banco IndusInd ha anunciado unirse a la cadena de bloques de Ripple a pesar de esta interrupción de las operaciones de cifrado por parte de las dos bolsas más grandes del país.

BTCXindia y ETHEXIndia son las dos centrales de cifrado que han pedido a sus clientes que retiren todos sus fondos de sus cuentas, ya que van a detener la operación de cifrado a partir del 5 de marzo. BTCXIndia dice que va a detener sus operaciones debido a la creciente presión gubernamental para detener el comercio de criptomonedas en el país. El intercambio dice que no considerará los depósitos hechos después del 1 de enero. El dinero depositado regresará automáticamente a la cuenta del cliente.

Lea también: Análisis Técnico de Ripple XRP-USD 25 Febrero 2018.

Fleetcor y IndusInd Bank.

BTCXINdia es uno de los mayores intercambios de cifrado en el país que opera desde 2013. Las fuentes dicen que el intercambio seguirá trabajando con los proveedores de servicios de blockchain que están permitidos por el gobierno. La compañía también tiene la intención de lanzar su propio laboratorio de blockchain hasta finales de este mes. ETHEXIndia también ha anunciado que detendría el cripto comercio y todo el dinero depositado volverá a las cuentas del cliente. Aquí, también es interesante que muchos de los bancos indios congelaron las cuentas de los intercambios de cifrado más grandes en todo el país.

Pero ahora, los bancos indios parecen ansiosos por adoptar la cadena de bloques de Ripple para un procesamiento rápido de los pagos dentro y fuera del país. La red de blockchain de Ripple “RippleNet” ahora cuenta con más de 100 clientes que la usan debido a su velocidad, confiabilidad y seguridad rápidas.

Fleetcor y IndusInd Bank.

Compartir el post.

Fleetcor y IndusInd Bank.

Compartir el post.

Fleetcor y IndusInd Bank.

Compartir el post.

 

 

Did you like this?
Tip Admin with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Admin

Scan to Donate Bitcoin to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Admin

Scan to Donate Bitcoin Cash to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Admin

Scan to Donate Ethereum to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Admin

Scan to Donate Litecoin to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Admin

Scan to Donate Monero to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Admin

Scan to Donate ZCash to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

2 comentarios sobre “Fleetcor y IndusInd Bank se unen a Ripple a pesar de la suspensión de…

  • el 6 marzo, 2018 a las 2:39 am
    Permalink

    Con Blender se pueden hacer auténticas maravillas. El problema como digo en el artículo es la curva de aprendizaje pero con un poco de práctica es una maravilla. Respecto al cifrado de archivos, es por una mala experiencia, entraron en una cuenta hace algún tiempo. Desde entonces, aquellos documentos con información sensible los cifro. Respecto a lo que comentas sobre profundizar en alguna de las aplicaciones, cuenta con ello. Un saludo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *