Expectativas de Ripple ¡¡¡ rumbo a la luna!!! para finales del 2018

El valor de Ripple XRP ha alcanzado ahora $3 con el comienzo de 2018, después de un año emocionante que ha visto su salto de $0,24 a $2 en el último mes, superando nuestras Expectativas de Ripple.



Expectativas de Ripple: ¡¡¡Rumbo a la luna!!!

Esta moneda digital se suponía que llegaría a $1 a finales del año pasado, luego comenzará a las $2 en un nuevo viaje, pero lo que pasó fue mejor de lo esperado.

Esta moneda digital dirigida a los bancos, a pesar del gran número de ellos, puede ganar la competencia con otras monedas especulativas, que tienen un suministro de menos de unos pocos millones de unidades.

Ripple XRP se convirtió en la segunda divisa digital más grande del mundo con un valor de mercado de 140 mil millones dólares detrás de Bitcoin con valor de mercado de 250 mil millones dólares.

Ver también: Predicción de Ripple XRP para este año 2018.

En este artículo, vamos a revisar las expectativas de Ripple XRP para 2018 y si la inversión en ella todavía vale la pena o no?.

  • De $2 a $7 en la primera mitad de 2018.

Si el despertar actual continúa,  XRP puede llegar a $7 en la primera mitad de este año, estableciendo nuevos récords y excelentes beneficios para los comerciantes.

Aunque esto puede suceder, las ondas de corrección y la posibilidad de una nueva crisis en el mercado de divisas digitales son factores importantes que pueden retrasarlo.

El objetivo actual para los inversores en esta moneda digital es sólo $5 después de que un nuevo objetivo se establece y así, en un período de 6 meses, por lo que llegar a $7 parece lógico.

  • O tal vez llegar a $7 a finales de este año.

Esta moneda digital puede entrar en una recesión durante semanas este año, como lo hizo el año pasado para ver su estabilidad a un precio fijo y el movimiento en un rango estrecho.

Eventualmente, entrará en un despertar tardío y saltará a $7 para finales de este año, y hará un muy buen beneficio para sus inversionistas.

Ver: Capitalización del mercado de Ripples cayó Mil millones.

  • De $2 a $10 en un año.

Durante el año pasado, hemos estado oyendo que 2018 será el año de Ripple XRP. Por supuesto, esta moneda digital ha ganado mucha popularidad, despertó la atención de los inversores y el público en general, también está más cerca de los bancos y del sistema financiero global que cualquier otra moneda digital.

Si esta teoría es correcta, no será difícil que esta divisa exceda $5 a alrededor de $10 para finales de este año.

Llegar a este nivel es una locura para muchos, pero hemos aprendido en las últimas semanas que esta moneda no cree que nada sea imposible y la presencia de demasiado de ella no va a obstaculizar el alcance de decenas de dólares!.

  • Llegar a $20 este año es también posible.

XRP ha sido capaz de adquirir 100 bancos en todo el mundo dentro de sus clientes para utilizar su tecnología para acelerar las transacciones financieras y transferencias bancarias.

En el caso de que estas instituciones utilicen Ripple XRP para hacerlo, necesitarán miles de millones de esta moneda para hacer eso, lo que significa comprarlos en gran medida y llegar a $20.

Creo que esta es la única situación para que esta divisa llegue a $20 este año e incluso la capacidad de superar Bitcoin en el nivel del valor de mercado también sólo si este último alcanzó 100.000 dólares.



Fin del artículo:

Ripple XRP excedió nuestras expectativas en 2017 y las nuevas expectativas son optimistas, sin ignorancia de la posibilidad de su entrada en una larga recesión y un fuerte despertar tardío como lo hizo el año pasado.

Esta moneda digital puede llegar a Moon este año y confirmará en un futuro próximo que su gran número no es un problema, sino una gran ventaja para superar otras monedas especulativas.

Leer: Noticias Ripple – Rompe record.

Eso fue todo.

Gracias.

Bye.

 

Did you like this?
Tip Admin with Cryptocurrency

Scan to Donate Bitcoin to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Scan to Donate Bitcoin Cash to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Scan to Donate Ethereum to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Scan to Donate Litecoin to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Scan to Donate Monero to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Scan to Donate ZCash to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

Un comentario sobre “Expectativas de Ripple ¡¡¡ rumbo a la luna!!! para finales del 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *