¿Es posible Descifrar claves WIFI hoy en Días, ya en el 2016 (Vídeo Tutorial)?

Primero ¿Ques es Wifi?- Descifrar claves WIFI

En este post sabrán si es posible Descifrar claves WIFI en la realidad de hoy en días.




Descifrar claves WIFI, inalámbrica, WIFI, WI-FI Alliance, Wifislax 4.12, SSID, Wep,Wpa,Wpa2-PSK, 802.11n

Wifi es un mecanismo de conexión de dispositivos  electrónicos de forma inalámbrica. Esta tecnología está incorporada en Computadoras personales, Teléfono Inteligentes(Smartphones), Tablets, Vídeo Consolas, etc…Y pueden conectarse a Internet a través de un punto de acceso de red inalámbrica. Dicho punto de acceso tiene un alcance de unos 20 mts en interiores, ya al aire libre su alcance es mayor.

Esta es una marca de la WI-FI Alliance, organización comercial que adopta prueba y certifica que los equipos cumplen las normas 802.11 relacionados a  redes inalámbricas de área local.
El “WI-FI”  y el “Style Logo” del Yin Yang fueron inventados por la agencia Interbrand.

Las personas tienen una confusión debido a la similitud con la marca Hi-Fi (del inglés high fidelity; usado frecuentemente en la grabación de sonido) ha hecho creer, erróneamente, que el término Wi-Fi es una abreviación de wireless fidelity-traducido al español, fidelidad inalámbrica. jaja.

¿De que está compuesta una señal WIFI visiblemente?

SSID: Nombre de la Red.

-Tipo de seguridad: Puede ser Wep/Wpa/Wpa2-PSK
-Tipo de Radio: ejemplo 802.11n

 

La Seguridad-  Descifrar claves WIFI:

Descifrar claves wifi

Para garantizar la seguridad de estas redes, existen varias alternativas. Las más común es  el uso de protocolos de cifrado de datos para los estándares WIFI, como el WEP, WPA y WPA2-PSK. Éstos se encargar de codificar la información transmitida para proteger su confidencialidad, proporcionados por los propios dispositivos inalámbricos.
Muchos nos preguntamos si es posible descifrar una clave WIFI… Pues yo le doy la repuesta “Si es posible”. Esto puede llegar extremadamente difícil, pero también puede llegar hacer bien fácil. Yo personalmente descifré mi propia red para saber si era verdad que era posible.
Pero ¿Como  logramos descifrar una clave wifi?, -con la ayuda de un  programa. Ya hoy en días hay cientos de programas para esto fines, especialmente en celulares, una de ellas por si lo quieren intentar es “wifi keygen 2015”, la cual intenté y no me funcionó.
Pues dado el caso, yo he investigado, y me he encontrado con el famoso Wifislax– este programa se usa “profesionalmente” para auditar: lo cual significa “revisar, examinar cada proceso de la misma, para ver posibles vulnerabilidades. Un auditor de seguridad wifi aprenderá, revisara e innovara, en la búsqueda de mejorar la misma materia que revisa, son procesos que cambian conforme a la tecnología, y no son repetitivos en la practica, debido al ambiente y épocas. Tomando en cuenta su entrenamiento y respetando los estándares a nivel mundial, esto te dará una auditoria, ya sea enfocada al wifi, o a seguridad informática mas efectiva, no existe una receta mágica, nada es infalible.
“Auditar no es crackear wifis”…

A continuación van a ver un vídeo de mi  persona descifrando mi propia clave wifi, para no afectar a ninguna persona en general. Esta practica es ilegal, no la recomiendo.





 

Nota importante:

Esta información es con  fines informativos, no me hago responsable al mal uso de esta información…

Descifrar claves WIFI, inalámbrica, WIFI, WI-FI Alliance, Wifislax 4.12, SSID, Wep,Wpa,Wpa2-PSK, 802.11n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!